Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

retovisores abatibles electricamente

Iniciado por deivid_megane, 09 de Septiembre de 2007, 16:19:25

deivid_megane

Buenas!!

Estoy esperando a que llegue noviembre para que me entreguen mi nuevo megane, y no me acuerdo de un detalle referente a los retrovisores abatibles electricamente. En el catalogo me dice que con el pack hi-tech, se incorpora esta funcion. Lo que no me acuerdo es de si con esta opcion al cerrar el coche se te meten los retrovisores para dentro o que simplemente los tienes que meter tu accionando cualquier boton.

Perdonar si la duda es estupida pero bueno, me interesa saberlo, y el comercial que me lo ha vendido esta de vacaciones.
BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

zax

Hola, yo tengo el pack hi-tech también y los tienes que plegar tú cuando quieras, pero no se plegan solos al cerrar el coche como en otros.

Pero vamos, mi coche tiene algo más de un año, no sé si han cambiado esa función ...
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Kalabia

El mio es de finales de julio y hay que girar el boton de ajustar los espejos hacia abajo para que se abatan

KASILLAS

Asi ocurre en todos los megane equipados con este extra
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech