Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

"Cambiar Aceite rápidamente"

Iniciado por MeganeRTC, 09 de Septiembre de 2007, 13:53:21

MeganeRTC

Pues eso es lo que me puso anoche cuando volvía a casa  :roll:

Llevo unos 28 mil kilómetros y por eso me ha extrañado, no eran a los 30.000? Cuando pasé por los 15.000 creo que no me puso nada (o no lo ví)

Supongo que será algo normal y que te lo avisará antes pero si me lo confirmáis me quedo más tranquilo, que ir con la llave inglesa naranja encendida da mal rollo :mrgreen:

Un saludo

MeganeRTC

17 lécturas y a nadie le ha puesto eso nunca....? empiezo a preocuparme   :-|

trokolina

pues no lose pero juraria que las revisiones son 20000 los que no llevan fap y 15000 los  que lo llevan no? y si no llegas a esos km es al año
yo te digo que en mi caso es 20.000 km o al añoy es un 1.5
siento no poder ayudarte mas

delicius81

En el mio un 1.9dci del 2003, las revisiones son cada 30000km pero yo cada 15000 le cambio aceite y filtro, aunque sea bueno el aceite, me parece excesivo a los 30000kms, y luego cada 30 lo que pone en el manual, actualmente tengo 105000km y este sabado le cambie la distribucion:kit distribucion, bomba de agua,correa aux y rodillo tensor,vamos todo asi me curo en salud en vez de los 120000 que recomienda la marca cambiarlo, y por lo que me sale pues como para no cambiarlo todo
Se que ahora han bajado los kilometros de las reviones pero no se a cuanto creo uqe cada 20000km
Edito:Mil o 2mil kms antes de que toque pasar la revision, te sale la famosa llave con el mensaje PROXIMA REVISION o algo asi

Un Saludo

luisake

Ha cumplido el tiempo de intervalo antes que el kilometraje por ello de indica eso.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

gutobike

MeganeRTC, este es un tema ya tratado, como luisake ya te ha contestado te cierro el post.

Por favor utiliza la búsqueda.

Saludos.