Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiar el radio cd

Iniciado por Acicuecalo79, 09 de Septiembre de 2007, 11:25:48

Acicuecalo79

Hola a tod@s

Tengo un Megane Restyling de Mayo de 2007 con radio cd-mp3 original de Renault (creo que es update list).

Y quiero cambiarla por otra, pero no tengo ni idea de con cual puedo seguir utilizando el mando del volante.

Me podrias decir que modelos valen para seguir usando los mandos que estan en el volante del volumen,... y que fuesen calidad-precio buenos.

GRACIAS.

pierdt

Acicuecalo79, la mejor que tienes es la Sony CDX GT30-RN, puedes conservar los mandos del volante y el display, sin perder la hora ni la temperatura, su montaje es rapido y sencillo, lo puedes hacer tu mismo y no tardas mas de 10 minutos. Y lo mejor su precio que por 89€ la puedes encontrar en mundoelectro. Yo la he puesto hace menos de una semana y te digo que se nota y mucho la diferencia con la de casa. Solo decirte que la radio de casa es de 15Wx4 y esta es de 50Wx4. Espero te sirva mi respuesta.
br>http://img512.imageshack.us/img512/7941/firmaanimadasinpersonsdwv5.gif" border="0"/>

Acicuecalo79

Leyendo vuestros mensajes sobre el tema en otros post, no me ha quedado claro si hay que puentear, y que es eso.
Como se instala???
Es enchufar cada cable/conector en el sitio en que solo ese entra, o hay que hacer algo más?.
Respecto a lo del marca del feuvert, ... como va enganchado?? a presión, pegamento,. ...

GRACIAS

Acicuecalo79

Otra duda más.

Ya que le cambio el radio cd con mp3 de la casa, estoy pensando en venderlo por aquí, aunque no creo que haya muchos candidatos a comprarlo.
Pero la otra opción que tengo es que se lo podría regalar a mi padre para el Laguna que tiene.
Le valdría para el suyo???

GRACIAS