Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda surgida tras cambio de aceite

Iniciado por vicman32, 08 de Septiembre de 2007, 11:20:58

vicman32

hola a todos:
he realizado yo por primera vez la revision de mi coche y me ha surgido una duda; resulta que la capacidad de aceite para un 1.9 dci segun el manual es de 4.8 l con filtro incluido; he hechado esa candidad y todavia le falta bastante para llegar al nivel maximo en la varilla.
quien lo haya cambiado, me puede decir con cuanto aceite se le ha llenado?.
muchas gracias a todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

franht

no tiene q yegar al maximo.,..... solo q este entre minimo y maximo vale........

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

malaga3ws

pues una lata enterita...vamos, que se escurrió a tope. Es lo que ha pasada con cada revisión que he hecho.

vicman32

hola a todos.
yo le he hechado toda la la ta menos unos 200 cc mas o menos y si, ha quedado clavado en la raya del maximo. no entiendo por que el otro dia marcaba por la mitad mas o menos, pero vamos, hoy que lo he visto y que llevaba parado mas de 3 dias ha dado el nivel clavado.
un saludo a todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

ROBLES

lo que te pasó seria que lo mirarias nada mas hecharselo y todabia no estaria todo el aceite en el carter.