Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡¡¡JODER!!!! ¡¡¡A QUE SE HAN EQUIVOCADO EN EL ACEITE!!!

Iniciado por geloguin, 07 de Septiembre de 2007, 21:07:29

geloguin

¡¡¡Hola!!!! Ayer pasó la revisión de los 30000 kms, y me cobraron 168 euros. Ya sé que esto va en el post del mantenimiento pero mi duda es que me echaron según pone en el papel --> Evo 5W30/ TD 10W40. Anterirmente a los 15000 kms le habían echado el Solaris porque el coche lleva el filtro de partículas. ¿Se habrán equivocado?
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

Plint

luisake

Pregunta en el taller , en la factura puede que tengan codificado el Solaris como 5/30, ten en cuenta que en renault minuto tiene precios fijos y no es necesario tener un código para cada articulo , puede que usen uno para varios tipos de aceite que es lo que parece por lo que cuentas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

geloguin

Hoy me acerco, lo que me escama es que el aceite es 40 euros más barato que el de la anterior. Ya os contaré

geloguin

Finalmente ayer me acerqué al conce, y hablé con el jefe de mecánica y me aseguró que le habían echado Solaris, que el tema de la codificación es culpa de la impresión del ordenador que no distingue. Por mi de p.m., porque esta vez el cambio de aceite me salió 40 euros má barato  :-5 Gracias por las respuestas

Luismi

Yo tengo que ir el lunes a cambiar el aceite, filtro y filtro de gasoil y al preguntar me han dicho que el aceite mas filtro 113 euros (con aceite EXCELLIUM 5W40 el SOLARIS es 17 euros mas caro) y el filtro de gasil puede ser 27.10 ó 80 euros (según el que lleve)
Megane gran tour 1.9 confor dinamic 2003 gris
Scenic III Edition 1.5 2010 marrón moka