Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda en medida de llantas.

Iniciado por eliminado-87, 07 de Septiembre de 2007, 17:35:44

eliminado-87

Hola a todos,

Pues tengo una pequeña duda haber si me la podéis resolver, pues estoy planteando la posibilidad de en unos meses, cambiar las llantas, y la duda que tengo, es que su medida es 18"x 7.5  ET 42, y lo que yo no se, si esta llanta con este ET 42, se podría montar en un megane 1.5dci que calza 205/50/17, las cubiertas que calzaría serian 225/40/18.

Pongo una foto de la llanta.

P.D- Perdonar mi ignorancia sobre este tema de llantas y equivalencias.

Saludos.

Plint

las cubiertas si q son ekivalentes, lo del ET no t puedo ayudar ya q no tengo mucha idea tampoco

Jimmy

Sin problemas, aunque si puedes, buscalas con ET35, te quedarán 7 mm más a ras de aleta y el resultado estético será mucho mejor
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

eliminado-87

Muy bien pues muchas gracias por las respuestas chicos.

Saludos.