Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

marcha atras

Iniciado por joanmm, 06 de Septiembre de 2007, 16:16:39

joanmm

Para los que tengais el cambio que tiene la marcha atras debajo de la 5 marcha. A veces al poner la marcha atras se enciende la luz trasera pero no ha entrado del todo y tengo que quitarla y volverla a poner. Os ha pasado?
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

Djpopy

Ola joanmm, en mi megane no m pasa ya k la tengo con pinza, pero suele pasar en otras marcas tambien, en mi anterior fiat m pasaba y el unico remedio k m dieron era soltar embrage y volver a meter la marxa.
salu2 :-5
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

crow1987

Si , tienes que soltar el embrage y meterla de nuevo

Pasa bastante a menudo

Un saludo

leillopeillo

pues a mi por otro problemilla me han cambiado lo que es la palanca de cambios y eso y ahora me entra la marcha atrás como si nada, no me han cambiado la caja de cambios sino solo lo que es la palanca y una cajita que lleva bajo la palanca con unos cables y no se.

crow1987

Lo nuestro no es un problema , simplemente una peculiaridad

Leillopeillo tu tienes el mismo el gasolina o tienes la caja de 6 velocidades ?
Si el tullo es diesel lleva la caja nissan que es diferente