Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre altavoces

Iniciado por Plint, 06 de Septiembre de 2007, 14:39:04

Plint

A ver si me podeis decir si hay algunos altavoces q den mas graves(bombo), pero q se note bien, o si por el contrario son todos mas o menos igual y dan agudos, medios y graves por igual.

coma84

no soi un experto pero para eos no ta el wofer ?¿?

Plint

si, lo mejor seria eso pero paso d gastarme dinero en sub y etapa y demas ya q no busco tner una disco, solo era para saber si alguna marca o algunos en concreto dan mas graves q otros.
gracias coma84

lordlandeta

unos 6x9 en la bandeja suenan muy bien en ese semtido(dejando inutilizados los de las puertas traseras,es decir sin poner 6 altavoces,si no no dan pa na),te recomiendo la marca alpine.
esta claro q no es como tener un sub en el maletero,pero seguro q no te desagrada
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

du23

Para graves como un sub no hay nada, de hecho es para lo unico que es en si, aunq algunos lleben el subwofer cantarin gggg (y asi suena xq esta mal configurao o les gusta asi) pero en realidad esta preparado para reproducir solo frecuencias bajas (graves), y bueno si son para la bandeja de atras si pillas unos un pelin mas grandes pues te daran mas graves estos tienen muy muy muy buena pinta Vibe QB 69 http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2704 pero son caretes pero...te daran resultado :-5  claro que si hay presupuesto no lo dude. Un saludo

gutobike

Yo quería algo que me diera el tono de graves, pero no quería un cajón exagerado que me ocupase todo el maletero, así que compre un sub auto amplificado Alpine, el cual le puedes regular de tal manera que he conseguido ese sonido sub sin grandes pretensiones claro, pero para mi vale de sobra

185€ tiene la culpa oigaaaaaaa.

Saludos.

du23

Es otra opcion  :-D  un sub xikiton de esos auto amplificado, aunque ....antes de comprarlo seria aconsejable oir uno antes de llebarse decepciones, puesto que acentuar graves si que lo hacen pero con sus limitaciones, yo vi una cajita jbl en mediamark y bueno la verdad q para un apaño, aunq si te digo la verdaad era partidario de no kedarme sin maletero, aunq al final un Dls de 12" me convencio  :roll:  y ahora....puf lo hexo de menos cuando voy en otro coche....pero depende del uso que kieras darle o el sonido que te guste y valorar sacrificar maletero o ....buscar alternativas, ami tb me aconsejaron xq tb buscaba no poner cajon, unas cajas de madera para los 6x9, aunq sea algo raro si no lo has visto, dicen los expertos que hace un apaño para no sacrificar maletero ;-)  otra opcion mas ... un saludo

frankwolf

por si te sirve de ayuda la serie sony xplod es famosa por acentuar los graves y esta bastante bien de precio unos 60 euros de media calculo mas o menos asi no tendras que amplificar nada :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Plint

gracias a todos, a ver q hago al final pq no kiero gastame mucho dinero en eso

Plint

con eesto tb hay q pasar cables desde la bateria y desde la radio al maletero,no?, cuanto t pueden cobrar por hacerlo?

gutobike

Si Plint algo así, concretamente este.

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?products_id=4413

Hay que llevar un cable de alimentación desde la batería al maletero y llevar cables desde la fuente al maletero.

Te puedo decir que con toda la información que he recogido en el foro no me ha hecho falta ir a que me hicieran la instalación yo solito y en un par de horas lo hice.

Si quieres puedo intentar hacer un video para que lo veas como va y como se escucha mas o menos.

Saludos.

du23

el jbl es el que oí yo en mediamark  :-D

Plint