Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Embellecedor GT

Iniciado por sirocco, 05 de Septiembre de 2007, 22:49:10

sirocco

Hola !
El embellecedor del gt es adaptable sin problemas a un megane 2003 ? no se si la defensa trasera de los dos megane son iguales, lo son?
saludos
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

coxmox

Si son compatibles. Lo unico que tb tendrias que ponerle la salida central.. si no iba a quedar un poco feo.

Y el embellecedor del gt cuesta 90 € segun han dicho por aqui en el foro.

Un saludo

sirocco

Cita de: coxmoxSi son compatibles. Lo unico que tb tendrias que ponerle la salida central.. si no iba a quedar un poco feo.

Y el embellecedor del gt cuesta 90 € segun han dicho por aqui en el foro.

Un saludo

Gracias !
Y por lo que je leido modificar el escape desde el silenciador no da problemas en ITV, no?
Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

JOSEGT

Se gun he leido, depende donde la pases, ya que a mi si me pusieron pegas, lo mejor es que te informes en la misma ITV asi te evitas sorpresas.

Un saludo

coxmox

Bueno, de eso sabe mas JOSEGT, Yo llevo de serie el Sebring... jejeje

Un saludo y de nada, para eso estamos sirocco,

_dan_

i k tal el sebring? kuanto te costo me an comentados cosas muy buenas de esta marca. k tienes las dos salidas por debajo del faldon?
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

coxmox

Lo que costo no lo se, a mi me venia de serie con el EXTREME.

Y el sonido que da es muy bueno, yo te lo aconsejo :D

Un saludo