Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

esto es mierda

Iniciado por Bossbrain, 05 de Septiembre de 2007, 13:56:56

Bossbrain

:-F

ErJulito

Hace tiempo pensé que habian perdido el conocimiento y la razon, dandole el premio al impresentable de Alonso, gracias a dios, lo estan empezando a arreglar..... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

casimemato

ErJulito

Cita de: casimematoSeguro que el proximo es Hamilton  :-D
Seria lo logico.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoHace tiempo pensé que habian perdido el conocimiento y la razon, dandole el premio al impresentable de Alonso, gracias a dios, lo estan empezando a arreglar..... :mrgreen:
hasta en eso llega antes alonso que schumi :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
ya en serio, me parece muy acertado, creo que se lo merecia, lo que no entiendo es la dupla nadal-federer, o uno o otro, pero si no son equipo ni nada ¿por que van juntos a los premios?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Diegollet

merecido el premio a la trayectoria de shumi, el mas laureado d ela historia.
Pero siendo un premio español creo q ay deportistas españoles q lo merecian y merecen y no se lo han dado por ejemplo Carlos Sainz El Matador o Angel Nieto q 13 mundiales son muxos aunke fueran en categorias inferiores...

SAu2
egane 1.6 16v 110cv

GT_POWER

Hamilton se lo merece puede ser campeon del mundo muy joven y si no recuerdo mal cuando alonso lo recibio no habia ganado nada, no??
No se como a la gente le puede caer mal el Hamilton a mi cada dia me cae mejor la pena es que lleva unas succesion de carreras malas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

Cita de: GT_POWERHamilton se lo merece puede ser campeon del mundo muy joven y si no recuerdo mal cuando alonso lo recibio no habia ganado nada, no??
No se como a la gente le puede caer mal el Hamilton a mi cada dia me cae mejor la pena es que lleva unas succesion de carreras malas.

Un Saludo.

La diferencia, es que Alonso se lo curró él solito todo, sin un Ron que le diera el dinero, le pagase todo, le metiese dentro de certámenes y sin un compañero que le pasase la telemetría.

Alonso además, es embajador de la ONU. En fin, que no se valoran sólo méritos deportivos y de ahí, el premio para Chumaquer que hace muchas cosas muy interesantes al margen de su gran palmarés como piloto.
Saludos