Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapa de plástico motor

Iniciado por maltes, 05 de Septiembre de 2007, 13:42:26

maltes

El motor del megane lleva alguna tapa de plástico encima, el que voy a comprar no trae ninguna.

Me resulta bastante urgente...Un saludo
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

Juansoft

Creo que las ultimas unidades salidas de fabrica van sin el distintivo de la motorización , sin mechero, sin cenicero y sin los embellecedores del vano-motor

Son los ahorros de costes de los eco-days de Renault  :lol:

baby69

Megane del 2005

Pero por lo que he oido los nuevos no la traen 8-O
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

franht

ahh no lo traen????? jajajaja ni mexero ni cenicero??' jajajajajajaj no saben q acer para dejar de fumar :P ostia!!!! pos vaya cosa mas rara no???
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Diegollet

el mio tiene un mes y no trae la tapa esa, viene con un trozo de plastico muxo mas  pekeño cosa q se agradece q de la otra amnera abres el capo y tiene otro capo mas dentro pa meterle mano al motor, en cuanto a lo del mechero creo q se puede meter como extra, pero a mi no me interesaba asi q no toi del todo seguro
saludos
egane 1.6 16v 110cv

maltes

Gracias por vuestras respuestas.

Definitivamente me lo entregaron ayer :lol: y me comento el comercial que ya no tenían tapa, que los unicos con tapa son los diesel.

Lo del mechero y el cenicero no me he fijado, a ver si lo miro y os lo digo.

Un saludo.

Rx4

el mio no trae ni tapa motor ni la chapita de los laterales y tiene 2 meses

maltes

El mio tampoco tiene ninguna de las dos cosas y tiene 4 días.

Un saludo

Dj_Nick

A mí me han comentado dos cosas: una es un tema de diseño/producción, me explico, si os habeis fijado, las letras de "RENAULT" han sufrido un ligero retoque (ahora son más estilizadas), unido a la entrada de nuevos modelos como el Megane 2 fase 2, el nuevo Clio o Twingo. Debido a esto, no ha habido tiempo de implementar este diseño en estas tapas, y como tampoco sirve de mucho, pues no las ponen.

La otra es más funcional. Todo lo que sea tapar el motor, dificulta la refrigeración. Así que: menor obstrucción=mejor refrigeración.

Lo del cenicero y el mechero es otra manera de sacar unos €urillos más, ya que ahora viene en opción. Si lo pides, casi seguro que te lo regalan, pero si no... 10.000 unidades x 20€ cada kit de fábrica = nos ahorramos 200.000€, lo justo para comprarse un apartemento en la playa.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jondalar

Mi 1.5 dci no trae mechero ni cenicero ni las chapitas de las puertas...Tiene 3 meses. Lo que si trae en lugar del mechero es una toma de corriente para el gps y eso. La tapa del motor también la trae, sino, ¿que cutre no?¿hemos vuelto al rinoul 4?