Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿En qué terreno disfrutais mas de vuestro coche?

Iniciado por el_txetxu, 05 de Septiembre de 2007, 12:32:44

el_txetxu

Pues eso, ¿en que terreno disfrutais mas con vuestro coche?, como podeis ver digo "coche" para que puedan contestar también los no meganeros del club.

A veces, cuando quiero lavar el coche lo "termino de ensuciar" en una pista de tierra  :-H  :-H
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

thunder_mrx

yo en puerto de montaña es donde disfruto mas! eso si.. con cualquier coche que tenga algo de potencia.. el megane mio es bastante faltao..  :-A  :-A

Saludos!

dc20

Autopistas, de noche, ( 4 a 5 de la mañana ) con el Detector de radar así como el inhibidor de frecuencia con amplias curvas abiertas

Para el puerto, ya tenía el GSI16v, eso si es para puertos y carreteras cerradas...

Hellakopter

la linea recta es aburrida.
curvas,curvas,curvas y mas curvas...y sí hay paisaje y asfalto roto mucho mejor.
<B>*****2.0T*****</B></div>

peyasgt

tierra y curvas, si se juntan mejor que mejor, pero eso si, sin piedras.

rcacho

Estoy dudando entre carretera de montaña y una de tierra, pero creo que me quedo con la de montaña..Aunque algun tramito de tierra de vez en cuando no viene mal ;)

evil_mdd

Carretera de montaña con un buen asfalto seco, eso si me faltan unos buenos amortiguadores... :-X

Cagaprisas

Hasta que no le ponga los bilstein con eibach (calculo 1 semana) el mejor medio para mi coche son las autovías/autopistas. Aunque en carreteras reviradas es más neutro de lo que parece. Con 82000 km ya se notan mucho los balanceos en apoyos fuertes.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

jondalar

Totalmente de acuerdo con Cagaprisas. Misma opinión.

un saludo.

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cercebu

amotiguadores bilstein con muelles H&R..... logicamente carretera de curvitas  :mrgreen:  :mrgreen:

JoseDci

En carretera de montaña sin duda.
Aunque echo de menos ese eje autodireccional de mi antrior Citroën Zx, nada que ver con el eje trasero del Megane.

Saludos.

teflonay

En la carretera de montaña por supuesto es una gozada.

MeganeTurbo

en las carreteras con curvas son las que mas se goza...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

Carretera con curvas claramente, pero tampoco me disgusta zurrarle por autopista/autovia
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

megandulo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ErJulito

En carreteras con curvas, porque con menos de 200cv las rectas se hacen eternas
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.