Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda pintar molduras

Iniciado por chuckyrs, 05 de Septiembre de 2007, 00:18:57

chuckyrs

Quiero pintar las molduras del mismo color que el coche pero tengo la duda de si no saltara la pintura con los golpecitos, porque mi coche duerme en la calle y me imagino que le daran bastantes golpes y si alfinal me va a quedar peor que sin pintar.. con un boli reparador podria ir haciendo apaños o no quedan bien?

coxmox

La pintura saltara... a mi me lo advirtieron en la renault... Ahora eso como veas. El coche queda muy bien con las molduras pintadas del mismo color.

Y de precio mira a ver cuanto te clavan...

Un saludo

Irra_madrid77

Buenas
Yo llevo las molduras pintadas y por ahora solo ha saltado un poquito en las esquinas pero con el pincel reparador las he disimulado un poco y la verdad es q sino te acercas no se nota...

Eso si el cabreo que te pillas cndo ves que te han dejado un regalito..  :twisted:

coxmox

Por eso, mejor asi sin estar siempre pendiente de los amigos del aparcar el coche al sonido... jejeje

Un saludo

CarmaZone

Y digo yo, he visto varios pintados con las molduras en mate, y la verdad, me gusta mas que en brillo como el resto del coche. De esta forma tambien salta la pintura y eso?saldria por el mismo precio?

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

coxmox

No salta la pintura, asi lo tengo yo... se keda el rozon del otro coche pero eso ya si que no lo puedes evitar... y el precio... eso te lo puedes hacer tu. Ya que en mate no es tan complicado como en brillo.

Un saludo.

chuckyrs

coxmox

Hay post de gente que lo ha exo. No se ahora muy bien por donde andara, pero vamos, lijando la superficie, dandole imprimacion y una pintura mate. Te quedara bien :D Tambien se puede hacer con spray pero claro, igualmente tendras q lijar, darle imprimacion y pintar.

Un saludo

PETER

Buenas sobre este tema quería preguntar si alguien lo ha pintado cuanto le ha costado, y si lo habeis pintado en la renault o habeis ido a un sitio de chapa y pintura un taller normal me refiero. Gracias ;-)

franht

eso esoooo cuanto os an costado pintar las molduras?????

yo ya yevo tiempo keriendolo acer pero nunca me paso x el taller :S:S:S:S:S y tampoko se en cual acerlo....

seriais tan amables de decir cuanto mas o menos cuesta???para acerme una idea

gracias de antemano compis!!!!

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

skuder

mira yo aqui en madrid en el taller de un amigo vale? "enchufaooo"  :-E

Molduras laterales.
Paragolpes trasero y delantero.
Manetas de las puertas.
Marco del espejo.
Soporte en forma de triangulo de los retrovisores.
Y el trozo k tenemos arriba donde sujetamos las bacas.

150 euros

El coche es azul, y me a pintado en azul como el coche todos menos las laterales y las manetas k me las a pintado en plata... osea 2 colores :-D  :-D

PETER

Joe! que buen precio, y habria alguna posibilidad de ir a al taller de tu amigo o decirme donde es pa pasarme y em diga cuanto me cuesta? Gracias.

sanm1122

para que no salte la pintura se le da una pasada de laca encina pero de laca de taller de chapista no de la  parienta pantene jejeje y dura bastante mas a los rozes
yo lo hice en mi anterior 206 y me duro hasta venderle bien y antes se desconchava al menor roze

karate

ola culones,yo las tengo pintadas y no se me han cascarillao con los esconchones,eso depende de como las prepares y las pintes,si lo ases en condiciones no se te cascarillan,yo las lijé bin y le exe aderente para plastico la pintura y la laca y se acabo y man keao de arte yevo ya un año con las molduras pintadas y stan com el primer dia,me salio gratis xq lo hice yo pero creo q valen unos 300 euros las de los 2 paragolpes y las de las puertas,saludos;)
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...