Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sensor de presión de neumáticos

Iniciado por Bulls, 04 de Septiembre de 2007, 21:40:17

Bulls

Hola amigos! Quería preguntaros algo que descubrí el otro día, 1 año y medio despues de comprarme el coche!
Resulta que NO tiene el sistema de sensores de presión en los neumáticos.
Se lo comenté al del taller y me dijo que en el manual si dice que viene, pero que luego depende del mes en que lo hayas comprado porque te lo traen de serie o no, incluso en el mismo modelo.
Yo lo compré en mayo del 2006 y lo fabricaron en noviembre de 2005. Es un 1.9dci 130cv comfort dinamic.

¿Alguno que tenga un megane semejante sabe si tiene los sensores?
Me siento estafado  :-C
egane II 1.9 DCI 130 CV Confort Dynamic 5p, Gris Acero, Climatizador

zax

Hola, mi motor es distinto, aunque eso no afecta, pero yo lo compré en Marzo del 2006 (si no el primero, de los primeros restyling) y por lo menos entonces era opcional. Lo tenías que pedir expresamente (y pagarlo, ¡claro!).

Otra cosa es que venga de serie en el luxe, pero no en el confort dinamic.

Si lo pediste o tienes por escrito que venía de serie, podrías quejarte, pero si no ...
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

KursK

En mi megane fase 1 2004 es confort dynamique y no viene
owered By 98 Octanes

luisake

Creo que solo se montaba en el luxe y solo lo podías pedir en el luxe, aunque siempre te queda la opción de ponérselos,en el confort dynamique si es posible, aunque en muchos talleres aun no saben.
Si lo pediste y no te lo pusieron reclámalo, pero si no viene reflejado en la ficha de pedido ...
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

eliminado-80

Yo tengo una experiencia parecida con Renault, en mi caso fue con un clio community. Tanto en el catálogo de la versión como en la ficha de pedido aparecían espejos retrovisores eléctricos, incluso en los extras del seguro aparece que tiene los retrovisores eléctricos, pero os puedo asegurar que en el coche no estan. Tras reclamar a la renault me ofrecieron una alarma para consolarme, no la quería  y reclamé en la oficina de consumo su unica respuesta es que los extras de esa serie limitada habían cambiado y "supuestamente" me lo habia dicho el vendedor. Asi que  me quede sin alarma y sin espejos, claro. ¡¡que coraje me da cada vez que veo la palanquita esa para moverlos!!!
A ver si me compro el culón pronto........
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

Bulls

He estado buscando entre todos los papeles del coche (que son muchos) pero en ninguno viene nada sobre el equipamiento que tiene el coche (fallo mio no pedirlo antes de comprarlo).

Llamaré al conce para preguntarlo, pero estoy seguro que me dirán que me joda.
Espero que el ASP, ASR, ABS, Airbags y demás elementos de seguridad si que vengan instalados y no sean un extra :lol:

Gracias por las respuestas.
egane II 1.9 DCI 130 CV Confort Dynamic 5p, Gris Acero, Climatizador

INRA

siento comunicarte que en ningún confort dinamic vienen los sensores de serie, solo en los luxe privilege y luxe dinamic, pero si se los puedes poner como bien te ha dixo luisake, yo se los he puesto y tengo un confort dinamic de marzo 2004, si se los pones y los del taller se ponen pesaditos les dicen q varios amigos tuyos se los han puesto con coches iguales q el tuyo, incluso acabdo inferiores, siento no poder ayudarte más.

Aniti lo tuyo si q es una putada, mira q quitar los espejos electricos en los tiempos q corren, vaya manada de .....Espero q te compres pronto el culos, pero q no sea el emotion q viene con espejos manuales :mrgreen:

Saludos

albertoq

saludos luisake por lo leido pareces tener mucha experiencia  en cuanto a este tema y agradezco por tus buenos consejos a todos los meganeros que al igual que tu han padecido y pasado malos ratos con algunos personajes de talleres que se atreven y practicamente burlarse para  timarle el dinero de los demas. . al igual q en algunos talleres de España, acá en mi pais yambien quieren verle la cara de tontos a nosotros. oye para marzo pienso volver a España me encanta su país y como buen turista me he pasado por algunos concesionarios, ilusionado por montarme en esos coches tan fenomenales y llenos de tecnología que importan y ensamblan allí. modelo muchos que no llegan a este lado del planeta. 
Ahora yo quisiera instalarle a mi coche estos sensores, yo no voy a perder el tiempo en los concesionarios discutiendo con algunos ineptos que creen saber mas que el manual del taller y que vosotros. me iré directo a un pana que me puede conseguir la maleta y listo allí revisaré si se puede o no, pero antes debo comprar los sensores una vez que vaya a Barcelona en Marzo. mi pregunta es:
1. como se si mi coche posee la posibilidad de instlarse estos sensore ya que aqui yo no se si es expresion dinamique u otro modelo, aqui los importan desde España. hay alguna forma de saberlo?
2. mi megane II es fase 2 del 2007 a fasolina y 2.0 litro y la pantalla del salpicadero es la nueva la de lcd azul igual a la del tablero la del dibujito del coche es azul. la cual me indica si poseo una puerta abieta o el maletero igual la del capot que se marca como la puerta del copiloto. TAMBIEN TIENE SEGUROS VIDROS MALETA Y RETROVISORES ELECTRICOS, TRAE EL CUERO NEGRO POR CIERTO CARISIMO ALLÁ, Y EL RADIO ME TRAE MP3PERO DE UN SOLO DISCO. QUE VESIÓN SERÍA MI MEGANE EN eSPAÑA.
3. yo creo que si poseo las caracteristicas pero espero me puedas ayudar y confirmarme lo que creo pero no estoy seguro.
4 mi coche no tiene tarjeta manos libres.
5. donde me recomiendas comprar los sensores en la casa renault o en otro sitio
muchas gracias por adelantado y espero me puedas ayudar.
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.