Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cubre retrovisores cromados.

Iniciado por DAVICHU130, 04 de Septiembre de 2007, 20:58:43

DAVICHU130

Hola chicos ..........

Tengo mi megane desde hace 2 meses, y le quiero ir metiendo cositas ...........
He preguntao en diversas tiendas (Norauto y Aurgi) pero no los tienen........

Me podéis decir cuanto cuestan y donde los puedo conseguir?

Gracias.

Mayusculas editadas, no mas mayusculas por favor

sntos

si te refieres a los tipicos que se les ven a los ibiza yo no los he visto en ningun lao que los vendad,pero ya te diran por aqui si los ahi o no

;-)  ;-)

purga

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

thunder_mrx

juerr un poco hortera tanto cromo nooo??  :-A  :-A

:-K  Saludos!

INRA

Ayer en la renault vi esta scenic con esos espejos, te pongo unas fotos para q veas como quedan, es la primera vez que los veo, se las hice porq pense q te gustaria ver como quedan.

Saludos

_dan_

coxmox

La verdad no quedan muy bien jejejeje

Al menos a mi no me gustan, prefiero que esten del color del coche...

Un saludo

_dan_

JulitroLP

Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

thunder_mrx

ahora solo faltan los tiradores cromados.. los de las molduras laterales cromados, las rejillas delanteras cromadas... y la moldura pegada por el marco de la venta de rigor!!!

pd:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

sanm1122

lo estaba buscando pero puesto no me gusta

INRA

bueno hoy he estado en la renault y me he traido el catalogo de personalizacion para toda la gama renault, estos retros cromados salen ahi, es decir, son originales, la referencia por si a alguien le interesa es 77 11 422 106 su precio es de 21€+ iva la pareja.

saludos

sntos

ay en el catalogo algo interesante?

RONI

NITRO16V

Cita de: INRAbueno hoy he estado en la renault y me he traido el catalogo de personalizacion para toda la gama renault, estos retros cromados salen ahi, es decir, son originales, la referencia por si a alguien le interesa es 77 11 422 106 su precio es de 21€+ iva la pareja.

saludos

JulitroLP

Yo lo veo muy barato. Yo en su dia fui a mirar las carcasas de retrovisor para pintar y me salia 26Eurazos cada una
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

INRA

es lo q me ha dixo el chaval de recambios

Saludos