Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cubre retrovisores cromados.

Iniciado por DAVICHU130, 04 de Septiembre de 2007, 20:58:43

DAVICHU130

Hola chicos ..........

Tengo mi megane desde hace 2 meses, y le quiero ir metiendo cositas ...........
He preguntao en diversas tiendas (Norauto y Aurgi) pero no los tienen........

Me podéis decir cuanto cuestan y donde los puedo conseguir?

Gracias.

Mayusculas editadas, no mas mayusculas por favor

sntos

si te refieres a los tipicos que se les ven a los ibiza yo no los he visto en ningun lao que los vendad,pero ya te diran por aqui si los ahi o no

;-)  ;-)

purga

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

thunder_mrx

juerr un poco hortera tanto cromo nooo??  :-A  :-A

:-K  Saludos!

INRA

Ayer en la renault vi esta scenic con esos espejos, te pongo unas fotos para q veas como quedan, es la primera vez que los veo, se las hice porq pense q te gustaria ver como quedan.

Saludos

_dan_

coxmox

La verdad no quedan muy bien jejejeje

Al menos a mi no me gustan, prefiero que esten del color del coche...

Un saludo

_dan_

JulitroLP

Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

thunder_mrx

ahora solo faltan los tiradores cromados.. los de las molduras laterales cromados, las rejillas delanteras cromadas... y la moldura pegada por el marco de la venta de rigor!!!

pd:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

sanm1122

lo estaba buscando pero puesto no me gusta

INRA

bueno hoy he estado en la renault y me he traido el catalogo de personalizacion para toda la gama renault, estos retros cromados salen ahi, es decir, son originales, la referencia por si a alguien le interesa es 77 11 422 106 su precio es de 21€+ iva la pareja.

saludos

sntos

ay en el catalogo algo interesante?

RONI

NITRO16V

Cita de: INRAbueno hoy he estado en la renault y me he traido el catalogo de personalizacion para toda la gama renault, estos retros cromados salen ahi, es decir, son originales, la referencia por si a alguien le interesa es 77 11 422 106 su precio es de 21€+ iva la pareja.

saludos

JulitroLP

Yo lo veo muy barato. Yo en su dia fui a mirar las carcasas de retrovisor para pintar y me salia 26Eurazos cada una
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

INRA

es lo q me ha dixo el chaval de recambios

Saludos