Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Frenos

Iniciado por fjgonza, 04 de Septiembre de 2007, 19:20:42

fjgonza

Acabo de coger el coche de mi hijo (Megane 2 de este año 1.5 110Cv) y al frenar suena como si no llevara pastillas. Hace el efecto como si saltara el ABS pero menos brusco. ¿a alguien le pasa lo mismo?. Yo tengo el Megane 2- 1.6 y frena mejor el de mi hijo. Es tocarlo y se queda clavado, pero ese ruido no me gusta nada. He mirado si tiene los discos arañados y estan bien. El me dice que lo esta notando desde un dia que llovio.Tambien he pensado que se pueden haber cristalizado alguna pastilla pero el coche solo tiene 10.000 km

roeya

A mi me paso lo mismo con 9000 km. lo lleve al concesionario y me decian que era normal.....................lo lleve a un segundo conce y me cambiaron discos,pinzas y pastillas en garantia,me dijeron que tenian orden de renault de cambiar todo,ahora va perfecto.
saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

mrfrank

Cita de: roeyaA mi me paso lo mismo con 9000 km. lo lleve al concesionario y me decian que era normal.....................lo lleve a un segundo conce y me cambiaron discos,pinzas y pastillas en garantia,me dijeron que tenian orden de renault de cambiar todo,ahora va perfecto.
saludos.

Subo este post porque me interesa, ¿alguien sabe si existe una OTS para cambiar las pinzas? Porque a mí no me lo hicieron y muy probablemente el problema que tengo de alabeo de discos sea este.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

wilfly

A mi me pasa exactamente lo mismo y el coche no tiene ni 6000 km.....así q lo llevaré a un concesionario a ver si no me marean mucho y me lo cambian a la primera.
Alguien sabe de algun concesionario serio y honrado en Madrid???????

Ritxy1987

A mi me pasó y tambien lo del chirrio (al principio) y me dijo que eran las pastillas lo que estaba mal.

Me las cambiaron gracias a un amigo mecánico de renault y me las metió en garantía y porque le dijo que no era normal al jefe y que no me iba a cobrar nada, que la factura se la pasaba a la casa xD

Llevalo y dile que no es normal. Por cierto, a mi me pasó tambien cuando llovió. Lo dejé unos dias porque pensé que era barro que se había quedado en los discos, pero no se iba y me dijo que era por la calidad de las pastillas que monta Renault.

Saludos!

PD: Ya me contareis si os dicen algo de una OTS y os cambian tambien pinzas y discos, no solo pastillas. :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE