Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presupuesto!

Iniciado por Wpus, 04 de Septiembre de 2007, 14:36:08

Wpus

SaludoS  :smt039

Me han dado un precio de 19100 euros por el dci 150 caballos con pintura metalizada y ya esta,sin extras.
Que os parece?la verdad es que no se si esta bien el precio segun he visto por ahi esta mas o menos bien pero no acaba de convencerme.
gracias de antemano.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Kamykaze

Wpus, Es nuevo?? Km 0?? Modelo?? etc....
Danos datos plis.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Wpus

Si perdona no me dado cuenta, es comfort dinamique km0, con 8 km exactamente.

Kamykaze

Wpus, Buen precio ya que trae de serie llantas, radio cd, volante pomo y freno de cuero, AC, etc.
Es el que tengo yo y a mi me salio por 19000€ (pintura y climatizador) entregando un coche (megane I 1.9dT 95cv con 10 años y 250000Km) y poniendolo al nombre de mi madre que no paga impuestos de matriculación.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Plint

A mi me salio por 18600 con pintura y climatizador un km0 con 7 km  :-5

Wpus

tenia que haberle apretado mas las tuercas al del conce...pero ya es tarde...
:-I
gracias por las contestaciones  :-5

mibor

Parece buen precio, yo el mio con 10.000km me salió por 21000 leuros con sensor de parking,clima,torax traseros y alguna cosilla más.
Un saludo y buena compra. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.