Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

muelles para bajar el megane????

Iniciado por serpe, 03 de Febrero de 2005, 01:30:25

serpe

hola pues nada q tengo en mi megane separadores de 2cm alante y detras con la llanta 17" y queria ahora ponerle muelles para rebajar la suspension unos cm.
keria haber si alguien q los aya puesto ya me puede dar su opinion de los q puso ,precio y sobre todo cuantos cm le rebajo la suspension.

un saludo y gracias de antemano
ah y si alguien los vende de 2º mejor q mejor ejejejej.

eversman

deberias poner los muelles con los amortiguadores......que si no se te van a cascar en breve los que llevas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MeganeExtreme

Como bien dice Evermans lo mejor es q montes la suspensión entera, yo fui con los amortiguadores de serie y los SP durante 8meses y cuando los cambie estaban reventados.
Como ya te he dicho tengo SP de muelles y me parece q me salieron por 110 euros y me ha bajado el coche 3.8cms, q no está nada mal.
Pero lo mejor es q hagas el cambio de la suspensión entera.

SGAN

Los separador no son "malos"???... no se, yo tenia entendido eso... por eso ni me los plantee...

eliminado-29

A la larga larguisima si, si un rodamiento del eje casca a  los 200.000kms, lo haran a los 150.000. YO tb lleve muelles sp y acabaron los amortiguadores de atras con fugas y los de alante con holguras 8-O .
Me duraron 20.000kms con esos muelles aunque ya os digo que mi coche creo que salio mal de suspension ya de serie.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

MeganeExtreme

Lord: tb tienes q tener en cuenta q el coche iba con la amortiguación de serie, y eso lo va forzando y sobretodo si haces una conducción un poco agresiva.
Por cierto, q tipo de muelles llevas ahora? has quitado los sp?

eliminado-29

Si , la conduccion agresiva tambien influyo, pero no fue muy normal que ya de serie sin ponerle siquiera los muelles, fuese tan mal.Llevo los sp que me gustan por su relacion comodidad/dureza que tienen. Tu los cambiaste no?

Un saludo
P.D. Al principio estaba mas alto el coche al cambiar los amortiguadores, pero ya se ha vuelto a bajar...y eso que los puse este lunes...
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

MeganeExtreme

LLevamos la misma amortiguación, lo q a mi me pasó es q llevando los muelles con la amortiguación de serie los traseros me reventaron, por eso, los tuve q quitar.
Suele pasar q cuando los pones, tiende a subirse hasta q se vuelven a acomodar y vuelve a bajar.
No sólo ha sido tu coche, el mio tb ha estado chungo de la suspensión.
Le debes hacer unas kilometradas al coche de impresión, no? cualquier dia de estos me pasas en kms.

NITRO16V

preguntilla para los entendidos: si montas un conjunto de suspension (amortiguador/muelle) que rebaje la altura del coche pero que este homologado (unos bilstien por ej) te pueden buscar las cosquillas los de la renault con la garantia ,en el caso por ejemplo, de que tengas que reclamar algun problema con el eje trasero del megane o cualquier otra cosa??. gracias!!!!