Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

este es el Real madrid.....

Iniciado por karoll_, 02 de Septiembre de 2007, 22:39:54

karoll_

ya era hora de ver un buen juego del madrid yo creo q hace años q no veia algo igual!! no solo por los goles sino por el buen juego q tieenen!!

estoy viendo el partido y van en la segunda parte min 35 van 0-5 increible y todavia no ha terminado...

ALA MADRIDD!!

mihail

Va, tanto tiempo sin ver buen futbol que cuando dan 2 pases seguidos os entusiasmais.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FORÇA BARÇA Son tan buenos que no hace falta que marquen gol para que se lo concedadn.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

perritamayson

el vila-real perdió 5-0  :-C no fui al partido me fui al mesón del vino que estaba más interesante  :-D anda que no nos reimos con los ultras sur del madrid  :-A

eversman

independientemente del resultado, y del juego en conjunto, asi como del equipo, he de decir que el holandes enano ese es una maquina, menudos dos partidazos lleva, si continua asi esta temporada nadie echara de menos al zidane

PD: ojala se llevasen mas estos jugadores tipo sneider, ronaldinho y kaka..........asi el futbol seria un deporte bello, y no una especie de rugby descafeinado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito