Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

gran duda paragolpes sport fase1 o fase2??

Iniciado por frankwolf, 02 de Septiembre de 2007, 13:19:33

frankwolf

pues eso compañeros que tengo pensado montar el paragolpes del sport en mi megane pero aun no acabo de decidirme por cual de los dos, el mio es un fase 2 y se que tendria que cambiar faros para montar el paragolpes del fase 1 pero eso no me preocupa, espero que me hecheis una mano ;-)

¿Cual os gusta mas? :mrgreen:  

fase 1:

fese 2:
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

MeganeMan

El Fase 2 sin duda

La posición de los antinieblas en el Fase 1, para mi, no me gusta

Salu2

freakish

Falete

Todo es cuestión de PASTA!!!, me gustan los dos :-D

trokolina

claratente el faseII es el mas bonito y ademas no tendrias que cambiar faros , el fase I me gusta menos

eliminado-87

Yo no me lo pensaría mucho el fase 2 sin dudarlo.

coma84

MeganeRTC

La gente buscando actualizar el coche y tu queriéndolo "antiguizar"  :-D

Fase2 sin duda, mucho más bonito ;)

frankwolf

osoleones

coxmox

Fase II Sin duda alguna. Lo unico que te va a salir mas caro.

DsVD

fase 1, a mi juicio el mejor sin duda
A parte de gustarme más estéticamente, con los antinieblas bien separados, el fase1 parece que deja entrar más aire al motor.

renault19

Fase 2 sin duda... y lo dejar entrar más aire al motor dsvd... es cierto, pero a un motor refrigerado por agua creeme que le da como que igual. Lo único seria el caudal de aire que le podría llegar al filtro.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

DsVD

Cita de: renault19Fase 2 sin duda... y lo dejar entrar más aire al motor dsvd... es cierto, pero a un motor refrigerado por agua creeme que le da como que igual. Lo único seria el caudal de aire que le podría llegar al filtro.
Me refería a que entra mayor cantidad de aire al compartimento del motor.

frankwolf

por ahora va ganando el del fase2 :-5

y que montarias paragolpes sport fase 1 mas angel eyes negros o paragolpes sport fase 2 mas xenon de esos con la mascara negra por dentro? :-D  :-D  :-D

jajaja os voy a volver locos!! :-A

saludos :-5

psiko

velezdando

A mí me parece más racing el Fase I por los antinieblas, pero si tienes un Fase II ni se te ocurra poner el del Fase I!! jejeje.

Yo si tuviese un Fase I pondría el del Fase I (o puede que el del Fase II+faros, no sé), pero con el Fase II ni me lo pienso.

Saludos.

franht

para mi parecer el Fase I me gusta mas.... cm dice el compañero... es mas Racing.. al menos lo veo asin...

eso si...si tienes el fase II pos el II jajajajajaja...... tranki sea cual sea te kedara de lujo lujo lujo!!!!!!

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Ritxy1987

Están los dos muy guapos, pero yo creo que me decantaría por el Fase II.

De todas formas no hay mucha diferencia, solo un poco la posicion de los antinieblas y poco más.

Saludos!!

PD: Pongas el que pongas va a quedar muy GUAPO!!!! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE