Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿a que edad os estrenasteis...?

Iniciado por eliminado-83, 01 de Septiembre de 2007, 19:40:46

eliminado-83

no es lo que podeis pensar viciosillos  :-I (al menos yo lo hubiera pensado :-A ) es para saber a que dad conducisteis por primera vez, con o si carne, y especificad so teniais carne o no

jose182

Yo "conduje", si a mover un coche a trompicones se le puede llamar conducir, a los 8 o 9 años. Y a conducir a los 13.

KyRo

a los 17, y a los 18 y 3 meses ya iba con el R19 con el carné en el bolsillo
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

thunder_mrx

yo masomenos como KyRo un mes arriba un mes abajo  ;-)
Saludos!

tosfe

16 y con un renault 8, peazo coche :D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-83

joder tosfe, con menuda medalla te estrenaste :-E
pues si todo ba bien mi padre me ha dicho que me llevara dentro de un par de meses al jarama que tiene un colega y nos puede colar, y asi podre exprimir el coche al maximo, asique si eso seria a los 16

eliminado-60

yo con 8 me dijo mi padre pisa ese pedal sueltalo poco a poco y aprieta ese otro el resultado que el 19 estaba aparcado encima de algo de gravilla esque salio chiscando rueda pero luego iva despacito  :lol:  :lol:  :lol: bueno y el carnet con 19 añitos  :lol:  :lol:
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

tosfe

Cita de: _megane_joder tosfe, con menuda medalla te estrenaste :-E
ya ves, mi padre que se empeño y me dio unas cuantas clases, el profe de la autoescuela ya me lo dijo el primer dia... oye, tu ya has conducido, no?  :mrgreen:

que disfrutes en el jarama

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

el_txetxu

Con 8 o 9 años ya me echaba mi padre por los caminos de cabras con el 4 latas. El carnet empezé a sacarmelo nada mas terminar la selectividad pensando que una vez en la uni no tendría tiempo para ello, asíque con 18 y pocos meses ya lo tenia. Eso sí, hasta la compra del megane no cogia un coche nada mas que muy de vez en cuando...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

FYM29

Yo primero con 16, pero hasta los 20 no tuve coche propio para poder moverme libremente.
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

DAVICHU130

CUANDO TE VAYAS A COMPRAR EL COCHE MAXO HABRAN SACAO 20 MODELOS NUEVOS DE MEGANE.............................JAJAJAJA

YO ME LO SAQUE CON 20 AÑOS, Y ANTES DEL MEGANE 130CV HE TENIDO UN CORSA 1.3............VAYA CAMBIO

BSAZOS

ejosito

juas juas juas juas este post no es lo que me imaginaba!!!!

yo a los 12 con una seat trans

y a los 15 con mi primera novia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Natarya

Yo conduje, si se puede llamar conducir... bueno, practique un par de días en el aparcamiento con 18 añitos, un Renault 5 amarillo, que recuerdos...
Me saqué el carnet a los 21... y ya llevamos casi 9 meses juntitos, y con mi no hay quien Megane llevamos 7 meses  :-D

Kykot

Pos yo a los 17 fue la primera vez que lleve el passat de mi padre por campo de tierra, y el carnet a los 19 y 2 dias. Con el megane este 30 de septiembre hara 2 años que lo tengo, y antes casi 3 añitos con mi querido polo GT (que de recuerdos y de juergas... y la de bien aprovechao que tenia el espacio por dentro aquel cochecillo...  :-D  :-D )
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Akira68

pues yo la primera vez...........en la autoescuela con 18 añitos
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

eliminado-68

yo mi primera vez fue con el opel kadets 1.6 i de mi madre a los 16 añitos alos 17 ya tenia el teorico y a las 2 semanas de cumplir los 18 ya tenia el carnet y mi peazo de suzuki sabtana 1.1 i  :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: ejosito

y a los 15 con mi primera novia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

me has ganado :-C  :-E  :-E

Zule

Si cuentas los karts yo con 8 años ya conducia un kart por los caminos de mi pueblo.
El 21 de mi padre lo cogia con 16 para aparcarlo en el garaje y el carnet a los 18 pero sin coche, se lo tenia que robar a mi padre (que no se entere  :lol: )
No es mas rapido quien mas corre sino quien menos frena

Ritxy1987

Yo en contadas ocasiones desde los 12 años.

Y a los 18 años y 11 dias tenia mi carnet y me traje el coche de mi padre desde donde me lo saque hasta mi casa.

Jejeje
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

eliminado-83

Cita de: DAVICHU130CUANDO TE VAYAS A COMPRAR EL COCHE MAXO HABRAN SACAO 20 MODELOS NUEVOS DE MEGANE.............................JAJAJAJA

YO ME LO SAQUE CON 20 AÑOS, Y ANTES DEL MEGANE 130CV HE TENIDO UN CORSA 1.3............VAYA CAMBIO

BSAZOS
no hacia la encuesta por cuando compraba el coche, simplemente para ver cuando habian cojido por primera vez los foreros un coche en su vida ;-)