Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cubre lluvias

Iniciado por baby69, 01 de Septiembre de 2007, 10:41:19

baby69

Ando buscando hace unos dias estos plasticos que se ponen en la parte superir de la ventanilla, para que cuando llueva o nieve la puedas tener unos dedos bajada sin que se te quede el coche por dentro hecho un cromo. Sabeis donde las venden? han de ser especificas,no? que precios rondan?

Graciaaaaaaaaas! ;-)
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

frankwolf

en renault venden unas especificas para nuestro coche, seran mas caras pero asi no te arriesgas a que no queden bien :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

danniele77

Buenas yo las compre hace un mes aproximadamente en norauto del alcambo de san boi y me costo si no recuerdo mal unos 30€.

Saludos

renault19

Esos derivabrisas como se llaman los puedes comprar en casi cualquier tienda de repuestos de automobil.

Tienen un incoveniente a la larga: al ir montados entre el cristal de los limpias y el marco del mismo acaban forzando el sistema de los elevalunas lo que supone gastarse los cuartos en unos motores nuevos. Puedes mirar los originales por cuanto te salen o mejor que otro forero te diga cuales lleva, a ver que te comentan.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

tosfe

tambien he pensado varias veces en ponerlos
y que diferencia ahi entre los cuneros y los de renault?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MeganeMan

Pues poca

En Renault cuestan unos 40 euros

La ref es 77 11 221 437, para el 5p, Sedán y Grand Tour

Salu2

frankwolf

supongo que la unica diferencia existente entre los cuneros y los de renault es que si los de la casa te probocan algun tipo de problema en el mecaniso de la ventanilla o el cristal pues "supuestamente" es una pieza original renault y no deveria acelerar el desgaste de ninguna otra pieza por lo tanto se les podra pedir cuentas aunque conociendolos lo dudo mucho :-5  saludos
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

baby69

Los que llevais derivabrisas haveis tenido algun tipo de problema como comenta renault19?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Plint

eso es ilegal llevarlo pintado, tiene q ir como viene al comprarlo(transparente)

coma84

ý compre los deribabrisas en feuvert por 23 euros especificos pal megane asi q... encajan perfectamente

renault19

Una pregunta: ¿con el derivabrisas no se os soluciona el problema del agua de lluvia en las ventanillas delanteras?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

danniele77

No, con el aire acaba entrando el agua por la ventana.
me gusatria hacer el brico del vierte aguas pero no se ven las imagenes, si alguien las tiene las podria poner.

Saludos

jose3100

¿y se soluciona el tema de la aerodinamica? es decir el ruido del aire que se escucha ( bastante) cuando el coche coge velocidad....
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

sntos

yo los tengo y no he notado que suba el nivel de ruido,yo los llevo pintados y me han parado un par de veces y de momento nada solo por la pegatina trasera me han llamado la atencion,

estan pintados con espray titanlux,solo pintados por dentro y quedan bastante bien
;-)  ;-)

DsVD

Cita de: sntosyo los tengo y no he notado que suba el nivel de ruido,yo los llevo pintados y me han parado un par de veces y de momento nada solo por la pegatina trasera me han llamado la atencion,

estan pintados con espray titanlux,solo pintados por dentro y quedan bastante bien
;-)  ;-)
¿Así como los tienes pintados quitan visibilidad? o se puede ver a través de ellos?

sntos

no a traves de ellos no se ven,visivilidad si se pierde un poco por la parte baja del pilar,pero aparte de poder dejar las ventanillas vajadas cuando voy al trabajo para recojerlo y no encontarme el recalenton en el interior tambien quitan de que te deslumbre el sol

;-)