Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiar faros (intermitente) en megane

Iniciado por Yordi, 30 de Agosto de 2007, 23:37:08

Yordi

Hola! Se me ha fundido el intermitente delantero del lado del conductor y he intentado meter la mano como dice en el manual por el paso de rueda pero mi brazo no se contorsiona tanto y no llego... Hace 1 MES se me fundió el del copiloto y sí que logré cambiarlo, pero éste es imposible.

Alguna sugerencia? Si lo llevo al concesionario cuanto me cobrarán más o menos? Por supuesto, si no es mu complicao, lo haré yo mismo, que no estamos para gastar.

Muchas gracias amigos :)

SparkyTech

Yo consegui sacarlo no sin antes cagarme en la madre que pario a los de renault...pero luego fui incapaz de conectarlo en su posicion origianl, asi que lo lleve a la renault y me lo puso en un momento...pero claro, a mi me conocen y no me cobraron nada.

No tengo trucos, solo paciencia, y si no, pregunta en la renault...tal vez se porten bien.

Un saludo.

Yordi

Cita de: SparkyTechYo consegui sacarlo no sin antes cagarme en la madre que pario a los de renault...pero luego fui incapaz de conectarlo en su posicion origianl, asi que lo lleve a la renault y me lo puso en un momento...pero claro, a mi me conocen y no me cobraron nada.

No tengo trucos, solo paciencia, y si no, pregunta en la renault...tal vez se porten bien.

Un saludo.

Esta tarde me pasaré a ver... porque prefiero mantener mi brazo intacto xDD

Yordi

Ya lo cambié!! Al final lo hice yo, porque renault me decía que me iban a cobrar la hora de mano de obra (40 y pico euros) xDD

Eso si, tengo el brazo destrozao  :roll:

sntos

40€ por cambiar la bombilla del intermitente??? 8-O  8-O  8-O

;-)  ;-)