Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambiar faros (intermitente) en megane

Iniciado por Yordi, 30 de Agosto de 2007, 23:37:08

Yordi

Hola! Se me ha fundido el intermitente delantero del lado del conductor y he intentado meter la mano como dice en el manual por el paso de rueda pero mi brazo no se contorsiona tanto y no llego... Hace 1 MES se me fundió el del copiloto y sí que logré cambiarlo, pero éste es imposible.

Alguna sugerencia? Si lo llevo al concesionario cuanto me cobrarán más o menos? Por supuesto, si no es mu complicao, lo haré yo mismo, que no estamos para gastar.

Muchas gracias amigos :)

SparkyTech

Yo consegui sacarlo no sin antes cagarme en la madre que pario a los de renault...pero luego fui incapaz de conectarlo en su posicion origianl, asi que lo lleve a la renault y me lo puso en un momento...pero claro, a mi me conocen y no me cobraron nada.

No tengo trucos, solo paciencia, y si no, pregunta en la renault...tal vez se porten bien.

Un saludo.

Yordi

Cita de: SparkyTechYo consegui sacarlo no sin antes cagarme en la madre que pario a los de renault...pero luego fui incapaz de conectarlo en su posicion origianl, asi que lo lleve a la renault y me lo puso en un momento...pero claro, a mi me conocen y no me cobraron nada.

No tengo trucos, solo paciencia, y si no, pregunta en la renault...tal vez se porten bien.

Un saludo.

Esta tarde me pasaré a ver... porque prefiero mantener mi brazo intacto xDD

Yordi

Ya lo cambié!! Al final lo hice yo, porque renault me decía que me iban a cobrar la hora de mano de obra (40 y pico euros) xDD

Eso si, tengo el brazo destrozao  :roll:

sntos

40€ por cambiar la bombilla del intermitente??? 8-O  8-O  8-O

;-)  ;-)