Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dialogys

Iniciado por kronoss88, 30 de Agosto de 2007, 17:58:31

kronoss88

Hola, no sé muy bien dónde poner esta pregunta..asique la he dejado en generalidades..
Cómo funciona el dialogys? Lo tengo instalado y funcionando, pero no sé consultar las piezas de mi coche, las tarifas de las piezas tampoco sé como se consultan ni nada...

Un saludo

franht

eii paisano!!!!!!! cual te as bajado??? que programa es??? donde??? jejejeje yo lo uniko q tengo es los PDF de el manual......

saludos ;)

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

FUNE

Primero debes introducir todos los datos de tu modelo en concreto. Lo tienes que mirar en el marco de la puerta del conductor.

Luego es cuestión de ir picando en las pestañas de arriba e ir aprendiendo. Lo bajé hace un par de días y encontré lo que me interesaba.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jspastor

Hola, ¿donde puedo descargar el susodicho programa?
Gracias

kronoss88

ok, muchas gracias por las respuestas

jspastor

Hola, ¿donde puedo descargar el programa?

jose182

Puedes descargarlo en Bitcomet, e-mule...

eliminado-83

yo me lo estoy bajando de aqui

http://renault.profitux.cz/dialogys.htm

es descarga directa

jspastor

Gracias por la info _megane_
Saludos

ivanloren_

Y para que sirve eso del dialogys?

Saludos !
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

franht

esta bastante bien!!!!! t salen los manuales de reparacion y todas las piezas del coxe cn sus respectivos precios...... es lo q usan en la renault creo...

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

ivanloren_

Gracias ! a ver si lo bajo.

Saludos !
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II