Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi viejo se ha comprado un nuevo coche

Iniciado por ReND, 30 de Agosto de 2007, 16:57:35

ReND

Pues nada queria preguntaros que os parece el nuevo cacharrin que se ha comprado mi viejo. Se lo han dado hoy al medio día, pero me ha dado tiempo a echarme una fotito con el. Aqui os la dejo

Que os parece?? a ver si luego os pongo algunas fotitos más y de camino lo cato, estoy deseando salir del curro para cogerlo!!!!!!

McLaren SLR 5.5 640CV

CarmaZone

8-O  8-O  8-O Tío en que trabaja tu padre? sois millonarios o que?enchúfame donde trabaja no? :-A  :-A  :-A

Que pasón de coche, ¿de cuanto € estamos hablando?  :-I  :-I  :-I

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

thunder_mrx

y tu vas en un megane????  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, prefiero el maybach de la derecha 8-O
Hot Rod and Rat Rods.

CarmaZone

Puerto banús (Málaga)?ummm me pilla cerquita :D
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

eliminado-68

Cita de: ReNDPues nada queria preguntaros que os parece el nuevo cacharrin que se ha comprado mi viejo. Se lo han dado hoy al medio día, pero me ha dado tiempo a echarme una fotito con el. Aqui os la dejo

Que os parece?? a ver si luego os pongo algunas fotitos más y de camino lo cato, estoy deseando salir del curro para cogerlo!!!!!!

McLaren SLR 5.5 640CV

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Necleman

Cita de: thunder_mrxy tu vas en un megane????  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Cuanta razón!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-68

La_NeNa_MeGaNe

komo vas a katar el koxe ke ni sikiera tiene matrikula  :smt017  sospexoso.....

aunke eso si, el koxe muy wapo xD

eversman

Cita de: ErJulitoPor cierto, prefiero el maybach de la derecha 8-O
lo de rend es raro.........pero lo tuyo si que es trola de las gordas.......¿como vas a convencernos de que prefieres un maybach a un slr si no has sido capad de preferir un accord cargado de extras hasta los topes a un opel gt?
lo tuyo son los deportivos, no las berlinas :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

INRA

:lol:  :-A  :-E  que cachondo eres tio,  :-E  :-E

LONGUI

jejejeje  que bien mientes jejejeje se ta habra quedado una carilla al pensar que podia?????? ser tuyo jejejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

j2002

Yo tengo dos: uno de diario y otro para ir a misa los domingos
Koleos 2.0 dCi Privilege

eversman

Cita de: j2002Yo tengo dos: uno de diario y otro para ir a misa los domingos
eso es mentira

todos sabemos que tu no vas a misa :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ReND

Jajaja
Ya sabia yo que iva a ser dificil que colase  :-A , y la foto como ha dicho julito es en puerto banús.

Como un madrileño lo ha podido reconocer tan pronto??? me huele raro...  :-A

Powel

ese mismo mercedes lo vi yo hace 3 semanas que pasada!!ir un dia a puerto banus es flipar en pepinillos!!!que de coches y los bentley parecen que los regalan!!
Saludos!!

P.d:casi cuela....
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ReND

Jajaja, si en puerto banus ves ferraris como si fueran meganes jajaj si quieres ver mas cochecitos de esos pasate por mi blog de msn que tengo una galeria del viaje a puerto banús

http://rend.spaces.live.com

ErJulito

Cita de: ReNDComo un madrileño lo ha podido reconocer tan pronto??? me huele raro...  :-A

Si reconocimos a tu novia, como no vamos a reconocer un coche..... :lol:

Estaba claro, un SLR, un Maybach y un Volvo juntos, es sintoma de pelas y por la calle en la que estaban.... puerto banus :-D  uno que pilota :-D
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Jjajaj, eres un chico de mundo :P

Aquello esta de puta madre, lastima que uno solo pueda limitarse a mirar y poco mas, ya que cualquier cosa te cuesta un paston... Eso es una dimension diferente a la que vivimos nosotros la gente de a pie.