Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gomas del techo solar

Iniciado por javiquil, 02 de Febrero de 2005, 15:13:01

javiquil

Hola amigos Meganeros:

A los que teneis el techo solar ¿os cierra perfectamente y se acoplan las gomas??

Porque a mí , desde el primer dia, se me queda asi la goma exterior cuando lo cierro :cry:    :

Y me da miedo ir al conce a que me la desmonten y me lo dejen peor.

¿qué opinais?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

gutobike

Yo no tengo techo pero se ve que eso no esta bien, creo que es un problema de que la goma esta mal colocada o esta deformada o es demasiado larga.

Saludos.

Necleman

Ve al conce a que te pongan una nueva junta!!! Usa la garantia que para eso está!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-1

Llevo el techo panoramico en el megane,,,y asi como se ve en la foto no se queda la goma ni de coña..,,,vete al conce que ya estas tardando ;-)

pytraka

Hola, yo tambien tengo el techo solar y el encaje es perfecto. Aqui la goma tiene demasiada holgura. Ve al conce  yque te la canvien.

un saludo!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

mecepe

Yo tengo un GT con techo y la goma queda perfecta. Dales brasa!!!

Salu2

javiquil

Nada, ayer lo llevé y me han pedido la goma, el lunes me avisan para cambiarmela :)  ya os contaré jeje
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav