Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gomas del techo solar

Iniciado por javiquil, 02 de Febrero de 2005, 15:13:01

javiquil

Hola amigos Meganeros:

A los que teneis el techo solar ¿os cierra perfectamente y se acoplan las gomas??

Porque a mí , desde el primer dia, se me queda asi la goma exterior cuando lo cierro :cry:    :

Y me da miedo ir al conce a que me la desmonten y me lo dejen peor.

¿qué opinais?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

gutobike

Yo no tengo techo pero se ve que eso no esta bien, creo que es un problema de que la goma esta mal colocada o esta deformada o es demasiado larga.

Saludos.

Necleman

Ve al conce a que te pongan una nueva junta!!! Usa la garantia que para eso está!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-1

Llevo el techo panoramico en el megane,,,y asi como se ve en la foto no se queda la goma ni de coña..,,,vete al conce que ya estas tardando ;-)

pytraka

Hola, yo tambien tengo el techo solar y el encaje es perfecto. Aqui la goma tiene demasiada holgura. Ve al conce  yque te la canvien.

un saludo!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

mecepe

Yo tengo un GT con techo y la goma queda perfecta. Dales brasa!!!

Salu2

javiquil

Nada, ayer lo llevé y me han pedido la goma, el lunes me avisan para cambiarmela :)  ya os contaré jeje
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav