Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Amortiguadores Koni Sport

Iniciado por eliminado-87, 29 de Agosto de 2007, 22:37:58

eliminado-87

Hola a todos,

Pues estoy pensando en cambiar los amortiguadores y muelles a mi culón, y he encontrado los Koni sport por 691eur, no si con portes a parte y IVA incluido o no.

La verdad que lo que quería hacer era poner unos muelles pero me han desaconsejado que ponga muelles a la suspension de serie ya que no hes muy recomendable.

Pues haber si alguien ha montado el kit Koni Sport(amortiguadores amarillos y muelles azules) y me comenta un poco si esta contento con ellos y si rebajan mucho el coche, ya que ahora me roza un poco el salva bordillos en la rampa del garaje y no se yo si bajaran demasiado y me cargare el parachoques rs, este kit por lo que he leido se puede regular, no se si en altura o en dureza, pero es regulable.

El conjunto seria el de esta foto.

Saludos.

LONGUI

Pues mira yo los he montado hace un mes, el coche ha bajado unos 3cm, van de lujo se notan muchisimo, yo estoy encantado se pueden regular en dureza y creo que algo se nota en altura, Yo te les aconsejo porque son cojonudos, Por ahi hay gente que comenta que son muy duros ( a mi no me lo parecen, yo no les he regulado en dureza de momento, estan como vienen y para mi gusto estan bien. ese mismo kit me costo 696 menos descuento por sacarmelo un conocido de la volvo. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-87

Cita de: LONGUIPues mira yo los he montado hace un mes, el coche ha bajado unos 3cm, van de lujo se notan muchisimo, yo estoy encantado se pueden regular en dureza y creo que algo se nota en altura, Yo te les aconsejo porque son cojonudos, Por ahi hay gente que comenta que son muy duros ( a mi no me lo parecen, yo no les he regulado en dureza de momento, estan como vienen y para mi gusto estan bien. ese mismo kit me costo 696 menos descuento por sacarmelo un conocido de la volvo. :-5  :-5

Pues muchas gracias por tu comentario, creo que este kit valga para mi meganeII del 2007 esa es otra tendré que investigar.

MotaxSM

Pues yo tambien llevo los amortiguadores koni sport montados lo unico que yo los llevo con muelles vogtland que van muy bien con los koni, y que voy a decir de ellos. Pues que van muy bien y que si no los tocas en dureza no son nada secos ni duros  van suaves y absorven los baches y los boquetes bastante bien. Yo los recomiendo.

Saludos