Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me han llamao de Renault...

Iniciado por cukina, 29 de Agosto de 2007, 18:13:41

Djpopy

jspastor, ostia un 3,9 de consumo, eso no lo e visto yo en el mio nunca, el mio casi siempre un 5,5 mas menos, pero de 5 nunca baja, y la verdad k si no pierde gasoil, creo k tampoco lo dejare yo.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jspastor

Bueno, pues ayer ya recogí el coche. Hablé con el jefe de taller y me dijo que le habían cambiado la rampa de retorno de gasoil, que el mío no perdía, pero q por si acaso se les cambia a todos.
Así q de momento, el coche me va igual de bien, no noto nada raro, y me sigue consumiendo 3,9 (eso sí Djpopy, mi conducción es bastante tranquila, es lo que hace, a lo mejor, que saque ese consumo).
Saludos

corcubion81

yo recibi la carta cetificada y los llame.me han dao la cita para el 2 de octubre.dicen q lo deje a primera hora d la mañana y lo recoja a ultima d la tarde.el mio va bien.ni consume mucho ni huele a gasoil por la ventilacion.pero m dijeron q lo llevase igual.espero q no m lo estropeen xq m va mu bien.ya os contare q tal m fue.un saludo a todos :-D

Djpopy

Bueno pues hoy e recogido el coche k lo deje ayer para el primer cambio de aceite, (140€) y lo de la OTS del gasoil, y tb m han cambiado la rampa esa y tal. pero cuando e llegado a mi casa guardo el coche en la cochera, y salgo al rato a coger varias cosas y hace un pestuzo en la cochera  gasoil, k flipas !! vaya gracia espero k se vaya en poco tiempo la olor o si no tendre k volver.Ademas tb e notado un ruido al parar el coche y es como si estuviese algo en el motor encendido, e sacado unas fotos para ver si vosotros me dcis k es esto, y cual es mi sorpresa k al salir para hacer la foto m encontrado esto abajo del coche espero k no sea gasoil.
esta es la pieza k hace un ruido con el coche parado  ñññññññ;

Y sabeis esta pegatina k es?

Y esta la marca k m acaba d dejar el coche,

perdon por el tocho
Gracias y salu2!!!
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jspastor

Djpopy, ese no es el depósito del líquido de frenos? Yo lo llevaria al taller otra vez, no me parece normal que tiré ese líquido que parece aceite no?

Ritxy1987

Si, no parece gasoil. Se ve algo espeso asi que será aceite, pero de donde?? no lo se.
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

djektor

joder, a mi no me han llamado ni para la del clima ni para esta... el mio es de enero del 2006.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ROBLES

El charco de aceite del suelo puede ser el que haya quedado en en cubrecarter una vez cambiado el aceite. controlalo por si acaso  :roll: . Lo del ruido ese que dices pues no sé, a mi tambien me lo hace pero yo creo que no es en esa pieza donde tu dices, mas o menos por ahí, pero en esa pieza no creo.

jspastor

djektor si quieres asegurarte pásate o simplemente llama al concesionario y q te digan si tienes algo pendiente.
Salu2

djektor

no, lo q voy ha hacer es llmar directamente a la RENAULT y cantarles las 40 por no informarme de que hay OTS´s pendientes...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Ritxy1987

A mi no me llamaron para la del clima. Cuando llevaba 2 dias con un ocasion, se jodio el clima. Y cuando lo lleve me dijeron que tenian que hacerle una simple actualizacion. Que tan llamando a todos y no les da tiempo. Van llamando poco a poco. Y a los que se les jode, pues ya no tienen que llamarlos...

Y la del gasoil no sabia ni que habia ots...

A mi no me han llamado para nada.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

djektor

A ver he llamado a la renault y a mi conce.

La renault me dice que no me envia cartas a casa por que el coche es de KM-0 y tengo q darles mi numero de bastidor para que me metan en la base de datos y poder enviarme informacion a casa 8-O

Y el conce me ha dicho que tengo que hacer la reprogramacion del coche, que lo lleve el dia 20, y q tardan 15 minutos en hacerla, pero como el coche tiene que estar completamente frio para hacerlo que lo tengo q dejar por lo menos medio dia... Y aos contare.

De la OTS de lo del gasoil me ha dicho q no afecta a mi coche.

Plint

Cita de: djektorA ver he llamado a la renault y a mi conce.

La renault me dice que no me envia cartas a casa por que el coche es de KM-0 y tengo q darles mi numero de bastidor para que me metan en la base de datos y poder enviarme informacion a casa 8-O

Y el conce me ha dicho que tengo que hacer la reprogramacion del coche, que lo lleve el dia 20, y q tardan 15 minutos en hacerla, pero como el coche tiene que estar completamente frio para hacerlo que lo tengo q dejar por lo menos medio dia... Y aos contare.

De la OTS de lo del gasoil me ha dicho q no afecta a mi coche.
Mi coche era km0(con 8 km) y me llamaron al telefono para una ots

cesar747

Hola

-Perdonad que reavive este port pero es que tengo este problema en mi grand tour 1.5 105Cv
-perdonad que no me haya presentado,aún no me había dado tiempo a mucho pues solo llevo con el coche una semana:

Me llamo César,soy de Madrid,he adquirido un Megane grand tour de Diciembre del 05,todo va correctamente excepto una fuga que observo cae el gasoil por el bloque motor desde la parte alta,mas menos desde la carcasa negra que tapa loa bomba yo creo.

Cae bastante,solo si está en marcha,no se si puede ser que tenga el dichoso problema este que se comenta en este post.

La cuestión es si,al ser nuevo propietario,tener casi 5 años y estar fuera de garantía Renault me arreglaría esta OTS,o por el contrario ya debe ser por mi cuenta y riesgo.

De verdad perdonadme,intentaré presentarme correctamente próximamente,es que estoy bastante preocupado por el asunto.

Un saludo

cukina

Pues yo no lo se, pero me uno de nuevo al post a ver si a mi me pueden decir algo también.
Como ya dije en su día, me hicieron la OT's y me cambiaron la piececita de retorno del gasoil. Pues llevo ya unos días con olor a gasoil que hecha pa atras, y efectivamente he mirado y tengo el tubito manchado, asi que estoy perdiendo por el mismo sitio...
Lo que nose, es si eso al habermelo cambiado ellos, entrara en garantia. Ni de coña, verdad?? jajaja

cesar747

Bueno veo que nadie se anima....

Para el compañero que vuelve a presentir el problema:

no parece una avería importante,en mi caso,llame a Renault españa y me dijeron que mi modelo no estaba afectado por la OTS aunque no podría confirmarlo hasta no llevarlo a un taller.

Por suerte,me lo ha cubierto la garantía que adquirí al compraventa.

El problema reside en la pieza de plástico que se inserta en el inyector/es,esta pieza lleva una junta tórica que o bien no encaja o bien se parte,no va roscada sólo a presión y por lo que veo,me va a dar mas quebraderos de cabeza en el futuro...

No parece que sea difícil el cambio haciendolo uno mismo pues va a presión y esta facil trabajar con el,supongo que habrá que cambiar la pieza entera del retorno,sólo es eso,un manguito de retorno que comunica todos los inyectores.

espero haberte ayudado cukina

saludos

cukina

Yo ya lo he arreglao!!! Me lo apaño un amigo mecanico, es una tonteria, se pierde mas tiempo en desmontar las piezas que hay encima, que en la piececita de plastico.

meg2

el mio tambien es de abril de 2007 pero no se nada

horcajuelo_javier

el mio tambien pierde es de jun 2006 y tiene 97000km. ya lo he dejado en el taller sin saber que hay una OTS relacionado con esto. Lo que pasa es que al dejar el coche me han dicho que mi coche no tiene ninguna OTS pendiente. así que no sé si me van a hacer pagarlo o se puede llamar a Renault a ver si hay suerte y me hacen la OTS (sin cargo para mi)

Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.