Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me han llamao de Renault...

Iniciado por cukina, 29 de Agosto de 2007, 18:13:41

ReND

muy bien echo! si esk estos de la rn.. tocan el coche y lo dejan peor que estaba...

cukina

Joer... vaya plan no?
A los demás que le han hecho las OTs ya sobre este tema, han tenido el mismo problema?? Yo lo llevo mañana, a ver que es lo que me hacen  :roll:

jspastor

A mí no me han llamado, de momento, ni por esa OTS del gasoil ni la del compresor del aire, y visto lo visto, espero que no me llamen por que no deseo ni que vean mi coche para nada vamos, no sea que me lo jodan los muy cutres. El mío me lo entregaron en Enero 2007.
Saludos

renault19

vaya barbaridad lo de la perdida de combustible...jod** que en la vida oi nada semejante. Por lo que se y he vivido no he tenido problema ninguno con los de Renault y eso que lo tuve que llevar un par de veces por unas chorradas de nada.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

sntos

el mio es de enero y tampoco me han llamado,yo no noto nada raro en el coche y la ultima ots que fue la de los pretensores traseros lo lleve y me lo diero al dia sin ningun fallo por parte de renault,si me acerco a renault y pregunto crreis que sera malo pal coche???lo de la ots del compresor del aire tambien afecta a los del a/a o solo a los del clima??

;-)  ;-)

cukina

Bueno, a mi ya me lo han hecho, ha tardado 3 horas na mas. Me han puesto la rampa de devolución, limpiado los inyectores, y puesto unas abrazaderas o algo asi. De momento no noto nada raro, el mismo gasto, no hay olor a diesel... Seguire vigilando  :lol:

jspastor

el mio es de enero y tampoco me han llamado,yo no noto nada raro en el coche y la ultima ots que fue la de los pretensores traseros lo lleve y me lo diero al dia sin ningun fallo por parte de renault,si me acerco a renault y pregunto crreis que sera malo pal coche???lo de la ots del compresor del aire tambien afecta a los del a/a o solo a los del clima??
sntos, yo creo q afecta sólo a los del clima, no lo sé, los que han posteado que dicen les han llamado por esa OTS del clima tienen clima, pero la verdad es que desconozco a cuales afecta y a cuales no (por tener clima o por fecha matriculación), aunque los q llevamos aire tb llevamos un compresor.... bueno ojala que estén bien.
Saludos

renault19

Esto a mi me huele a chamusquina... ¿que pasa con los de renault?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

cukina

Bueno, pues no le noto la diferencia al coche por ningún lado. Me consume igual, suena igual, no me pierde diesel, ni huele... Asi que nose para que habrá sido la OT

roeya

Cita de: sntosel mio es de enero y tampoco me han llamado,yo no noto nada raro en el coche y la ultima ots que fue la de los pretensores traseros lo lleve y me lo diero al dia sin ningun fallo por parte de renault,si me acerco a renault y pregunto crreis que sera malo pal coche???lo de la ots del compresor del aire tambien afecta a los del a/a o solo a los del clima??

;-)  ;-)

Tambien afecta a los que tienen a/a, el mio lo tiene y tambien paso la ots.
Saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

sntos

entonces que me acerco a la renault a ver si mi coche tiene alguna ots pendiente,

cukina

Si tu coche tuviera el mismo problema ya te hubieran llamado, asi que no te preocupes. No es algo que le tenga q pasar a todos los coches, lo mismo no estaba en la misma tirada. La anterior que hubo del clima a mi no me tocó.
Es mejor dejar el coche como esta, y no toketear nada

Djpopy

Pues eso k hoy m han avisado para k lo lleve el coche para la pieza esa de gasoil, m han preguntado si olia dentro a gasoil y les e dixo k no, encima tngo k dejar el coche un dia entero, anda k vaya gracia!! veremos haber k le hacen por k m va de puta madre el coche, miedo m da dejarlo.
salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jspastor

Me han mandado una carta certificada los de Renault (bueno me han dejado el aviso) que iré hoy a buscar, y ya he llamado al conce donde lo compré para confirmar si era alguna OTS. Me han dicho que sí, que es la del gasoil, q tienen q cambiar el tubo del retorno.... Me han dado cita para dejarlo el lunes.
El coche va de puta madre, consumiendo muy poquito, esperemos q lo dejen igual...
Saludos

juann

corcubion81

yo hoy tenia un aviso d carta certificada d renault.supongo q sera pa eso.vaya mierda si m dejan sin coxe.el mio es tamb el 1.5 dci d 105cv,compardo en abril d este año.vaya mierda.mira q m jode :-C

cukina

Bueno tras estar ya 1 o 2 semanas con las OT's estas, pues me he dado cuenta q me ha subdo el gasto de combustible en un  0.3.
Asi que tendre que acercarme a q me miren eso, xq no me hace gracia

Djpopy

Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jspastor

Eso digo yo tb, la llevamos clara.
Me han dado cita para mañana, pero lo dejo hoy en el taller; lo que voy a intentar es llegar lo más pronto posible, para ver si algún mecánico o el jefe de taller le pueden echar un vistazo y pueden ver si está afectado por la ots de los coj..., porque si no pierde gasoil no lo dejo, por supuesto.
La verdad es que no sé por donde perderá gasoil pues me sale un consumo de 3,9 y no huelo para nada a gasoil por ningún lado. Ya os contaré lo que me digan.
Saludos

RIKICC

Buenas,
el mio me lo entregaron en septiembre de 2006 y de momento no me han avisado, pero por lo que decis creo que la perdida de gasoil que tenia mi coche tiene que ver. Yo vi un charco de gasoil debajo +- por donde sale el agua de condensacion del aire acondicionado, lo lleve y me cambiaron los tubos de retorno de los inyectores, perdia por una junta torica, el mecanico me enseño que pasaba a menudo, tenia dos o tres más que habia cambiado esa semana. Al parecer ahora montan otra junta.