Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sigo Vivo

Iniciado por chiguaka, 28 de Agosto de 2007, 20:16:05

chiguaka

Hola gente  cuanto tiempo sin pasarme por aqui, pero aun me acuerdo de vosotr@s.  :lol: Me pasaba por aqui para preguntaros si dentro de poquiito vais a hacer una kkd de esas buenas, tengo mono. Ahora estoy de vacaciones y me moveria a cualquier sitio , tomarnos unas cañitas frescas y ver a la peña del club.

Bueno a ver si teneis una de lio dentro de poco y me la comunicais.

chiaoopppp
a perra Negra

perritamayson

devuelve la apuesta mamón  :-A

karoll_

pues mira por falta de gente se acaba de anular la kedada nacional, pero oyee tu puedes proponerr y a ver si se hace algo !!

rebienvenidooo y no nos abandones tantoo

saltarotondas

jajajjajajaja tranquilo que no te olvidamos ,en cada kdd se cuenta la leyenda de un loco que aposto que su coche no pasaba de 180 y se le ocurrio dejarle el coche al julito y al bosss jajajjajajjajaj :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E .

pd : paga lo que debes  :-I  :-I  :-I  :-I
siempre en la sombra.............

karoll_

no no a julio nadaaa, se va a qdar con las ganas y yo se q tiene muxas pero no se puede, creo recordar q era boss y powel

ErJulito

El ke me dejó el coche fué el Cerce :-A  :-A  y tachannnnn un dci 1.5 a 5.500rpm!!! el coche de cerce es el unico 1.5 que pasa de las 5.000rpm en retenciones fuerrrtes :-A  :-A

Chiguaka, has vuelto a aparearte despues de las 3 veces que te interrumpimos? :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

saltarotondas

es verdad  :-K  :-K  :-K  :-K , la cara que traia el boss jajajajjajaj  :-D  :-D  :-D
siempre en la sombra.............

WaRlOrD

hotia!! el follaor de murcia!!!

(WaRlOrD recuerda las escenas vividas en la 1KDDN, corre a un rincón y se pone en postura fetal gimiendo y moviéndose de atrás hacia delante...)

:mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

karoll_

ya nos ha dejado otra vez abandonadoss :-|

-TAURY-

chiguaka, reapararece, k si hay k montar una kdd solo para ti se monta!!! pero paga tu apuesta :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ErJulito

Joder, si chiguaca no habia muerto, entonces a kien le mandamos la corona? :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.