Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llamamiento 2!!!

Iniciado por cukina, 28 de Agosto de 2007, 19:55:22

cukina

Ahora me toca a mi... Puede que no sea de nadie de aqui el coche este... pero me ha llamado la atención por su "estetica" y digo, lo mismo es de alguien de aqui.
Es un megane 5 puertas negro, con la matricula XXXX DCB

Solo un comentario: Q cosa mas fea  :lol:

Natarya

Copiona !!  :-P

Es bromita  ;-)  No le hiciste foto¿?

cukina

Esta mañana aún sigue aparcado enfrente de mi curro, a ver si consigo una camara y os lo enseño....

cukina

TACHAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!! AKI ESTA!!!!!!!

Para mi gusto.... no me gusta nada... pero para gustos...

luis

8-O  no me gusta, keda feo de kojones...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

el_txetxu

Esa pintura con purpurina me suena... ¿puede ser que ya hayamos visto algo así por aqui?
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

luis

purpurina?? yo kreo ke es mierda :lol:
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

el_txetxu

Cita de: luispurpurina?? yo kreo ke es mierda :lol:

Pues ahora que me fijo, creo que si que es mierda, cukina deberia confirmarlo.

Fijate bien en la foto, casi consigue el efecto purpurina:

Este es el megane que decía, la foto está en el hilo de meganes cutres:

<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

cukina

Es mierda es mierda, solo q le estaba dando el sol y podria ser q brillara un poco la pintura propia del coche... Eso si, las tiras que tiene puestas, estan ya casi kemadas del sol, q se esta despegando la capita de plastico q lleva encima  :lol:

xiquitinx

Si es un forero habría que banearlo por exceder en más de 5 metros el uso de cinta cromada.  :-D
Saludos

SparkyTech

Yo dudo que sea un forero....

A ver cukina!! "guapa"!!! no todos los que tienen un megane son del club......asi que...tu gozo en un pozo...

Si quieres ver un megane del club...ya sabes donde esta mi coche por las tardes, jejejeje.

Un saludo.

cukina

Jajajajaja, joer ya se que no todos los que tienen megane estan aki ¿¿¿eh "wapo"???

Solo pregunte... pssss

eversman

Cita de: xiquitinxSi es un forero habría que banearlo por exceder en más de 5 metros el uso de cinta cromada.  :-D
leete las normas..........son solo 2 metros :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Anda ke si llega a teenr mas rollos de cromados..... :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Y si es usuario del foro, con la caña que le estais dando, dudo ni que se atreva a levantar la mano.  :lol:  :lol:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cukina

Cita de: mihailY si es usuario del foro, con la caña que le estais dando, dudo ni que se atreva a levantar la mano.  :lol:  :lol:

;-)

Ves... si yo preguntaba antes x algo... :roll:

xiquitinx

Cita de: eversman
Cita de: xiquitinxSi es un forero habría que banearlo por exceder en más de 5 metros el uso de cinta cromada.  :-D
leete las normas..........son solo 2 metros :mrgreen:

Claro, este tiene 7 metros. Se excede en 5.

No sé tengo que leerme las normas.

Igual hago en forocoches una plataforma por la abolición de la cinta cromada.
Saludos

eliminado-68

ostia tio yo voy a poner el mio asin como la norma esta en 2 metros alguien me presta los suyos asi voy sumando hasta que llegue a los 14 metros que es lo que he calculado pa el mio  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

pd si ese coche es de un forero da la cara so julai  :twisted:

Jaztin

Cita de: javitosedan
pd si ese coche es de un forero da la cara so julai  :twisted:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Ahí, ahí!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

cukina

Pues no se si me vio ayer hacerle fotos al coche... Pero hoy estaba limpito y todo :-A