Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema con ordenador

Iniciado por betisba, 28 de Agosto de 2007, 17:37:44

betisba

buenas,se me acabo la bateria y la recarge y ahora me falla el ordenador de abordo me falla el contador de gasolina y los km que me quedan para repostar y tampoco me suben y bajan bien las ventanillas sin contar lo de la radio claro alguien podria ayudarme

kur

Tienes que programar los elevalunas betisba: Sube la ventanilla del todo aunque sea a trompicones y deja el botón pulsado durante cinco segundos y lo mismo para bajarlas. La dirección tambien se programa, tienes que girar el volante todo hacia la derecha y luego todo a la derecha. Con eso creo que se solucionaria, si buscas en el foro seguro que encuentras algo que te lo explica mas claro. Lo de la radio creo que tienes que meter un codigo que te viene en los papeles donde te vienen las caracteristicas del coche, o llama al concesionario donde lo compraste y te lo darán.
omo el R-11 ninguno.

gutobike

betisba, toda la informacion que pides esta en el foro, por favor utiliza la busqueda.

Saludos.

Cierro el post.