Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Otro tipo de tuning que me ha dejado pillado

Iniciado por eliminado-60, 27 de Agosto de 2007, 20:56:07

eliminado-60

:-E  :-E  :-E  :-E realmente bueno especialmente si has estudiado con varios que se dedicaban a poner altaboces y no hacian mas que decir pos el mio tiene 250 caballos y le meto un contrapeso de 600 kilos pa que no se lebante de manos yo la verdad pasaba del tema pero eso si me echaba unas risas hasta que ahora e visto que hay alguno que va mas alla :-E  :-E  :-E http://www.youtube.com/watch?v=uDbt6C124A8&mode=related&search= :-E  :-E  :-E  no dejes de verlo anda  :-E  :-E  :-E http://www.youtube.com/watch?v=CYmBqNA4ma8&mode=related&search= :-E  :-E  :-E
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

frankwolf

jaztin saves cuanto pueden salir esas llantas?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

que wapo mare!!  :-A  :-A  :-A  :-A
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

jose182

Eso es par motor y no lo que sale con las reprogramaciones... :-A  :-A  :-A

DIESEL POWER!!!!!!

megane2canarias

no esta mal pero... no veo ningun megane. ¿no estaria mejor en sin rombo fijo?. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-60

eis quien sabe igual hay algun flipadillo que tiene un renault agricola y lo tiene asi  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog