Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Grave percance de Puerta del Sevilla FC

Iniciado por yosolomongolosevilla, 26 de Agosto de 2007, 19:45:55

yosolomongolosevilla

¿Habeis visto las imágenes de lo que le ocurrió ayer en el partido Sevilla-Getafe a Antonio Puerta? :-C
Desde ayer tengo el cuerpo cortado, y por lo que dicen las informaciones durante el día de hoy su estado, aunque estable, sigue siendo muy grave.
No se cómo puede pasarle eso a un deportista con 22 años y que se supone que pasa controles médicos cada dos por tres...
Desde aquí sólo me queda mandarle ánimos a él y a su familia que, como es normal, lo está pasando fatal.
¡Ánimo Puerta!
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

warrior

Pues la verdad que lo mismo me pregunto yo. Me imagino que esos problemas vendrán de antaño, porque no es normal que te den 2 paradas con 22 años, y siendo deportista de elite. Me imagino que será hereditario, por lo que estarían avisados.

Que salgo pronto el chaval, y a ver si pronto lo volvemos a ver jugando  :-5

yosolomongolosevilla

Pues según lo que he oido, ya se había desvanecido varias veces en entrenamientos, y al parecer ha salvado la vida porque los servicios médicos del club tienen en las instalaciones del Sanchez-Pizjuán un desfribilador (¿se escribe así?), con el que lo reanimaron antes de llevarlo a la clínica.
Como mi hermano trabaja en SFC Radio me mantiene informado del asunto, aunque está bastante afectado porque lo conoce desde que estaba en el Sevilla Atlético, y según los últimos rumores se comenta que no podrá volver a jugar al fútbol. Ojalá se equivoquen y lo veamos pronto sobre el cesped.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

LONGUI

Joer que putada para puerta un tio de puta madre que se ha ganado todo lo que tiene  con mucho sudor. Ojala que pueda volver a jugar porque el sevilla y el futbol español perdera a un peazo de jugador.
Puerta vuelve pronto campeon.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Que vuelva a jugar, ya es lo que menos importa. Da muy mal rollo que le hayan dado 3 paradas cardiorespiratorias. Ayer, si hubiese estado dando un paseo solo por el campo se hubiese podido morir tres veces.

La verdad, es preocupante, espero que todo salga bien.
Saludos

plimplam

Como bien dice xiquitinx, lo de menos ahora es que pueda o no jugar al futbol, lo más importante es que salga de esta y pueda hacer una vida normal. Eso sí, el chaval es un toro, porque le han dado 9 paradas y estoy convencido de que puede salir.
Lo que no comprendo es que si el año pasado en Badajoz ya se desvaneció y lo que le pasa es algo congenito, porque los médicos no han estado todos los días encima de él e incluso no dejarle jugar al futbol coño, que la vida es más importante.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xiquitinx

Cita de: plimplamComo bien dice xiquitinx, lo de menos ahora es que pueda o no jugar al futbol, lo más importante es que salga de esta y pueda hacer una vida normal. Eso sí, el chaval es un toro, porque le han dado 9 paradas y estoy convencido de que puede salir.
Lo que no comprendo es que si el año pasado en Badajoz ya se desvaneció y lo que le pasa es algo congenito, porque los médicos no han estado todos los días encima de él e incluso no dejarle jugar al futbol coño, que la vida es más importante.

Ayer entrevistaron a un médico en el Larguero y comentaba que esas lesiones no se pueden detectar por los medios habituales. Por tanto pasan desapercibidos hasta que se manifiestan.

Una vez que se producen, ahora investigarán de dónde viene, pero claro, no te van a hacer una endoscopia a cada futbolista ó un hacer un cateterismo por si acaso.
Saludos

plimplam

Pero es que ya le pasó el año pasado, así que podían haberle hecho las pruebas, no? es mi humilde opinion  :roll:
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Jaztin

Buenas, me acabo de enterar... 8-O  8-O  8-O
 Habláis de "paradas", está confirmado que los dos desmayos que sufrió en el campo estuvierno acompañados de paradas cardiorespiratorias? Porque en ese caso, dudo una barbaridad que ee chaval pueda volver al deporte de alto nivel.
 Hace un año un chico que jugaba un partido de fútbol sala con unos amigos se desvaneció y, como no tuvo la suerte de tener ese equipo médico cerca, murió sobre la pista. Llevaba jugando toda la vida al fútbol, era muy deportista, no fumaba, no bebía, no se drogaba... pero se quedó en el sitio.
 Un saludo

menadj

hoy le han intentado quitar la sedacion y no lo ha aguantado. esta muy mal pero esperemos q salga adelante aunq no vuelva a jugar al futbol pero por lo menos q vea nacer a su hija q nace en septiembre

SlipKnot

Pues yo comparto la opinion de que el que vuelva a jugar al futbol es lo de menos, que son 22 años, que tiene una vida por delante y que si sale de esta pues espero que disfrute de la vida todo lo que pueda, el futbol es lo de menos.

Animo Puerta y familia desde Getafe.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mihail

Cita de: JaztinBuenas, me acabo de enterar... 8-O  8-O  8-O
 Habláis de "paradas", está confirmado que los dos desmayos que sufrió en el campo estuvierno acompañados de paradas cardiorespiratorias? Porque en ese caso, dudo una barbaridad que ee chaval pueda volver al deporte de alto nivel.
 Hace un año un chico que jugaba un partido de fútbol sala con unos amigos se desvaneció y, como no tuvo la suerte de tener ese equipo médico cerca, murió sobre la pista. Llevaba jugando toda la vida al fútbol, era muy deportista, no fumaba, no bebía, no se drogaba... pero se quedó en el sitio.
 Un saludo

Segun informaron ayer tuvo hasta 3 paradas y si como se temen puede haber afectacion cerebral, no se hasta que punto merece la pena seguir viviendo, esto es opinion personal.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

La afección puede ser leve, desde dificultades para mover un brazo hasta que quede en estado vegetativo. Veremos si al final queda en algo leve.
Saludos

Jaztin

Pobre chaval, vaya por Dios..., menudos momentos tienen que estar pasando también su familia...

serrambo

Esto es para los que dicen que los futbolistas no corren en el campo, que luego juegen bien o mal es otra cosa.
Ahora lo de menos es que vuelva a fugar al futbol profesional, lo interesante seria que juege al futbol con su hija dentro de 4 o 5 años en el jardin de su casa.
P.D: Desfibrilador. Aunque mas comun (por lo menos por aqui), Chispero.

el_txetxu

Probablemente sigue con vida gracias a algo tan sencillo y tan barato (teniendo en cuenta las cifras que se mueven por el futbol) como esto:

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070828/deportes_murcia/liga-distribuyo-semana-pasada_20070828.html

...que manda huevos que no se haya empezado a utilizar hasta esta temporada y lo que es mas grave, que probablemente haya centros de salud en españa donde todavia no hayan medios como este.

No creo que le diese esa serie de ataques por darse una paliza corriendo, hay miles de personas que dia a dia hacen un trabajo físico increiblemente duro en condiciones de calor, polvo y otras penurias y no les pasa nada. Eso parece mas uno de esos defectos congenitos que se tienen en el corazón y que se manifiestan a ciertas edades, para mi, incluso ha tenido suerte de que le haya dado en el campo, si le llega a dar en su casa lejos de médicos y las emergencias estariamos hablando de otras cosas...

Esperemos que se ponga bien pronto con las menores secuelas posibles.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Saludos

Jaztin

Sí, ahora lo consideran ya "muy crítico".... :-|

vinivinilos