Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dadme vuestra opinión.

Iniciado por megane2canarias, 26 de Agosto de 2007, 02:50:29

megane2canarias

Que... se las quito o se las dejo?

Sin:8 Votos
Con:3 Votos

-----
¿y sobre esto?

Si:7
No:1

Dentro de unos dias subire unas fotos con los separadores que le puse.

MotaxSM

Quitalas a mi gusto queda mas bonito. Ademas favorecen mas al llevar las defensas pintadas y los lexus negros.

shasta

Como más te guste, a mi me gusta más con ellas.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

roeya

yo las quitaria,pero bueno para gustos.............,a mi es que no me gustan las pegatinas en los coches ni esa ni otra.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Quilis

A mi me gusta mas con las letras Megane, las llantas quizás negras...

:-5
Quilis

MotaxSM

Con las llantas negras gana mucho, a mi me ha gustado.

skuder

sin las letras y las llantas negras y te keda de vicio tio

SparkyTech

Yo las letras no las tocaria, y las llantas...las negras de cabeza!

Un saludo.

xicu713

Para mí, las llantas negras. Lo de las letras... igual quedan de vicio en otro sitio del coche... Podías probar... :-5
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

megane2canarias

thunder_mrx

el culo sin tatoos  :-D

y las llantas para mi opinion son demasiado pequeñas para pintarlas en negro con el borde pulido.. minimo 18/19" como mucho todas negras..

Saludos!

eliminado-60

pos yo que eres q iga sin megane y las llantas negras quedaria precioso
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

Jaimegane

Llantas negras sin dudarlo, lo de las letras me es indistinto... quizá mejor sin ellas... ¿Me venderías las letras de Renault?  :-D
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

LUISJORGE1975

megane2canarias, sin letras

sobre las lants... si quedan bien, pero si fuesen mas grandes mejor.

saludos!!!!!