Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda cubrecarter sport

Iniciado por chofillo, 25 de Agosto de 2007, 17:50:16

chofillo

Hola a todos, ya se que el tema esta muy trillado, pero con el lio que hubo, no me queda claro.
Me he comprado las defensas del sport fase1 y segun he leido hacen falta dos piececitas en el paso de rueda y el cubrecarter.
Solo venden las del fase 2 y mi pregunta es si valen para el fase 1.

Gracias

Dj_PoLLo

subo este post para no re-abrir uno de nuevo...me vuelto loco buscando en el foro y no me a kedado claro lo siguente:

En un Fase I al cambiar los paragolpes delanteros normales por unos Sport...¿valdría el mismo cubrecarter?

guillermoyo

lo que si que hize yo es acoplar el cubrecarter del fase 1 al paragolpes sport fase2... con  muy buen resultado
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ercurro

otraa cosas es que existe un cubrecarter de aluminio en vez del normal de plastico

SparkyTech

a ver, no confundamos! una cosa es el crubrecarter que lo hay de metal (solo de opcion) y de plastico y otra cosa es el añadido de plastico que nos tapa el agujero que queda entre el paragolpes y el cubrecarter que os digo. Otra pieza que tambien hay que poner cuando se cambia de un paragolpes normal a un paragolpes de un sport son unas lenguetas que van en el paso de rueda.

Esas piezas se venden sueltas, el caso del plastico para el paragolpes y las lenguetas del paso de rueda te vale la del modelo del sport fase I como la del fase II y te costara en torno a los 80€.

Un saludo.

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Dj_PoLLo

Cita de: SparkyTech en 28 de Diciembre de 2009, 19:43:39
a ver, no confundamos! una cosa es el crubrecarter que lo hay de metal (solo de opcion) y de plastico y otra cosa es el añadido de plastico que nos tapa el agujero que queda entre el paragolpes y el cubrecarter que os digo. Otra pieza que tambien hay que poner cuando se cambia de un paragolpes normal a un paragolpes de un sport son unas lenguetas que van en el paso de rueda.

Esas piezas se venden sueltas, el caso del plastico para el paragolpes y las lenguetas del paso de rueda te vale la del modelo del sport fase I como la del fase II y te costara en torno a los 80€.

Un saludo.

sabrias decirnos las referencias?

PeRi

las lengüetas no las trae de origen el paragolpe sport?yo el mio lo pille por ebay a la francee y me las traia, al igual que la tapa de plastico que rellena el hueco entre el cubrecarter y la defensa,de esta tapa aun tengo una mas en casa, lo que no se si es la misma que la del sport o son diferentes
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

SparkyTech

Cita de: PeRi en 03 de Enero de 2010, 10:42:53
las lengüetas no las trae de origen el paragolpe sport?yo el mio lo pille por ebay a la francee y me las traia, al igual que la tapa de plastico que rellena el hueco entre el cubrecarter y la defensa,de esta tapa aun tengo una mas en casa, lo que no se si es la misma que la del sport o son diferentes

Si te las trae, pero si se te rompen o lo compras de segunda mano puede que estas no te venga.