Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

INSTALAR CONTROL DE VELOCIDAD

Iniciado por mecuco, 25 de Agosto de 2007, 11:34:46

mecuco

Hola a todos, tengo un megane 1.9 dci 120CV Confort Expression. No lleva de serie regulador de velocidad, y me gustaria saber si es posible instalarlo y en que concesionario lo hacen.

Muchas gracias. Un saludo

ucnavi

Pasate por la zona de bricolage y veras que es posible. Hay un hilo muy extenso sobre esto, con manuales y fotos de los compañeros que ya lo han montado.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

xiquitinx

Cita de: ucnaviPasate por la zona de bricolage y veras que es posible. Hay un hilo muy extenso sobre esto, con manuales y fotos de los compañeros que ya lo han montado.

Exacto. Te recomiendo mucha paciencia y que te leas todo el hilo, al menos las 30-35 primeras páginas. A partir de ahí, ya hay pocas novedades.

En el concesionario te lo ponen por el libro, y te sube unos 600 €. Yo me lo hice por unos 20-30 € más la media hora de mano de obra que me cobraron por activarme el cuadro. La diferencia es grande.

Así, que dedícale unos días a leer ese hilo http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3155&sid=6504bb4b7dfb6faa0c8d7eb2a01860a2
y luego posteas las dudas en ese mismo tema.
Saludos

chatito