Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

laguna III:garantía de 3 años o 150.000km

Iniciado por Hellakopter, 24 de Agosto de 2007, 13:00:16

Hellakopter

una de dos,o el cochecito este va a ser irrompible  :-A ,o los talleres van a estar hasta los topes con reparaciones "gratis".
Mirando el lado positivo,es el primer fabricante europeo que se arriesga a dar 3 años de garantía...
se cumplirá la profecía del ser un modelo premium?
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Cita de: Hellakopteruna de dos,o el cochecito este va a ser irrompible  :-A ,o los talleres van a estar hasta los topes con reparaciones "gratis".
Mirando el lado positivo,es el primer fabricante europeo que se arriesga a dar 3 años de garantía...
se cumplirá la profecía del ser un modelo premium?

Nunca será un modelo Premium, porque las marcas premium, son las que son, pero estoy convencido de que este coche va a ser cojonudo.

Ya lo he puesto en otro post.

A día de hoy, y según el ADAC alemán, TODOS los modelos de Renault están en los primeros puestos de fiabilidad.

Ojo, el Megane 2006, no el Megane 2003 que encabeza la clasificación de forma destacada, pero por atrás.  :mrgreen:

Lo mismo sucede con Kangoo, Scenic, Laguna, Espace... en estos 4 años han tenido una mejora espectacular, y los modelos nuevos como el Modus (tercer modelo más fiable) ó el Clio (sin suficientes datos pero con muy buena pinta) así lo demuestran.

Todo lo contrario que Honda ó Toyota, que bajan muchísimo.
Saludos

menadj

Necleman

3 años de garantía o 150.000kms???? vaya mierda!!!

El Accord de mi padre tiene 5 años sin límite de kilometros!!!

Hay un Kia que da 7 años de garantía!!!

ESO SI ES DAR CALIDAD Y NO LO DE LAS MARCAS EUROPEAS!!!!

Y ando un poco quemado porque me ha explotado parte de la polea del alternador... si, si, un cacho enorme de hierro partido en cachitos!!! y gracias a dios la correa del alternador aguantó en su sitio. Sino se hubiera enganchado con la de distribución y adios medio coche.... y claro... todo esto circulando a 140kph!!! Y para colmo ando de leches con Renault reclamando que no es algo nada habituial!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xiquitinx

Cita de: Necleman3 años de garantía o 150.000kms???? vaya mierda!!!

El Accord de mi padre tiene 5 años sin límite de kilometros!!!

Hay un Kia que da 7 años de garantía!!!

ESO SI ES DAR CALIDAD Y NO LO DE LAS MARCAS EUROPEAS!!!!

Y ando un poco quemado porque me ha explotado parte de la polea del alternador... si, si, un cacho enorme de hierro partido en cachitos!!! y gracias a dios la correa del alternador aguantó en su sitio. Sino se hubiera enganchado con la de distribución y adios medio coche.... y claro... todo esto circulando a 140kph!!! Y para colmo ando de leches con Renault reclamando que no es algo nada habituial!!!

El tema, es que la garantía es también una estrategia comercial.

Para ganarse la confianza del consumidor, las marcas japonesas entraron ofreciendo 3 años de garantía. Ahora, no van a bajar.

Lo mismo pasa con Kia, que ofreciendo una garantía tan amplia (tiene limitaciones) manda el mensaje de coche duro y fiable.

Un Mercedes/BMW/Rolls/Porsche... , no ofrece más garantía que la legal, ni ahora ni antes. No lo necesita.

Y sí, Renault es una marca que parece ser fiable... ahora. Llegamos tarde, compañero.
Saludos

Necleman

en fin.... la broma del alternador han sido 520€
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1