Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio de altavoces traseros en un 3 puertas.

Iniciado por delfosm, 01 de Febrero de 2005, 21:36:41

delfosm

Tengo un Megane II de 3 puertas y me falta por cambiar los altavoces de atrás. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que desmontar y cómo hacerlo :?:
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

SparkyTech

Habia un post en el foro antiguo que hizo zorry meganero, estaba curradisimo, pero para mi muy complejo.

Yo te recomiendo, que los dejes tal como estan y montes unos 6x9 en la bandeja, ganaras en sonido mucho mas que si cambias los que pretendes, ademas de que no te dan para mucha medida.

Un saludo.

haselbain

yo l os monte y lo q tienes q hacer es:

hechas los sillones para delante
  quitar un tornillo q veras en medio del panel
  tirar del panel con suavidad y firmeza para quitarlo
  y sustituir el altavoz

vamos eso hice yo jejeje y ahi los llevo
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

delfosm

Gracias a los dos.

Sparkytech, estoy de acuerdo contigo que la mejor opción es la que me das, pero de momento no hay dinero :cry: . Los altavoces que quiero poner son unos coaxiales de 13 cm que me regala un amigo porque se los cambia a su Scenic II.

Por cierto Haselbain, veo el tornillo que me comentas, pero no por donde hay que empezar a tirar del panel. :-L
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

SparkyTech

Tampoco hace falta mucho dinero, pero ahorra y lo acabar poniendo.

Si lo tuyo es un regalo, mejor, pero yo los pondria alante o en la bendeja, pero claro, en la bandeja ya te supone hacer agujeros y luego los 6x9 se complica la cosa.

Otra cosa, lo de donde tirar es en la parte pegada a la ventana, o por lo menos eso vi en el brico q hay en el foro antiguo.

Un saludo.