Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Salpicadero en aluminio

Iniciado por FUNE, 15 de Noviembre de 2004, 00:06:55

alagher

Haber tengo ya las fotos del kit en cuestion. Las pongo para deleite del personal, recordar que sale sobre 110 euros portes incluidos y los acabados son el aluminio, carbon, madera de raiz.

Un saludo.

http://img101.imageshack.us/img101/2318/9052pdj8.jpg

Pongo el enlace porque no tengo forma de poner la foto, si algun moderador lo puede hacer eternamente agradecido
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Existen piezas que no se dónde van  :roll:  y falta el aro de la pantalla del clima.

A lo mejor, en caso de pedido, me quedaría con alguna pieza.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alagher

Haber explico:

Piezas 1 y 2 - Rejillas Aireadores Laterales salpicadero.
Pieza 3 - Freno de mano.
Piezas 4, 5, 15, 16 - Marco Interruptores elevalunas puertas delantera y trasera.
Piezas 6, 7, 10 - Frente Mandos Climatizador, Marco Rejillas Aireador, Tapa debajo Mandos Climatizador.
Piezas 11, 12, 13, 14 - Marcos tirador de puertas delantera y trasera.
Pieza 9 - Sobre la Tapa del display de la radio.
Pieza 8 - Marco del Tirador de apertura del capot.

Gracias por colocar la foto "FUNE" espero que esto te aclare la posicion en nuestro coche y a todo aquel que lo vea, comentaros tambien que existe el mismo kit al mismo precio pero para los coches equipados con aire acondicionado.

Un saludo.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

trokolina

alagher no pdrias colocar la foto de como quedo en tu coche?? para ver resultados jaja
estube pensando una cosa  que tal seria pintar la consola con un gris cromao elijase el tono  que el usuario quiera,no tendria por que quedar mal no?? es una opinion  
un saludo

SparkyTech

Perdonar que me meta pero....me podeis explicar quien las consigue y como??es decir, las fabrica alguien del foro o se piden en pedido conjunto???

Un saludo y gracias

alagher

"SparkyTech" se fabrican en alemania, se pueden pedir previa autorización de codigo de acceso y clave.

Las gestiones las hace mi hermano que está en alemania y posee esos codigos. (no somos profesionales, somos particulares) aunque poseamos esas claves que solo otorgan a distribuidores.

Actualmente me han comunicado que van a poner tienda en internet de sus productos, envian directamente a España, Portugal.

Me comenta mi hermano que saca un precio para el club de entre 89 y 99 euros, algo mas barato que lo que comente, y porque esa diferencia de precio para el mismo porducto?

Sencillo no siempre lo mandan de la misma forma por problemas logisticos no atribuibles a ellos y para no hacer larga la espera.

Actualmente no poseo fotos de mi coche con el kit pero prometo que las haré, este fin de semana tengo bricolage de ruidos en el coche.

Un saludo.

alagher

"trokolina" eso de pintar esta bien pero piensa la que tienes que liar y eso si tener un cuidado somo de no arañar nada, que seguro alguno harás y ver un arañazo en una pieza pintada resulta muy feo.

Akira68

hombre yo pienso que como mejor queda es pintando en condiciones.........un profesional nada de chapuzas..............

pero en este caso dado lo completo que es el kit y la cantidad de piezas que lleva, sale mas a cuenta el pillar las pegatinas que él tener que pintar todo...........xq la que se lia es chica :lol:  :lol:

p.d: a mi hermano le pintaron la consola central de un stilo y le quedo de lujo.

saludos
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

MeganeExtreme

Yo llevo los kits q ha propuesto FUNE, pero a parte tb tengo la visera del volante y la visera del display pintada del color de la carrocería del coche (gris boreal)y la verdad es q queda mucho mejor pintada q puesta esas pegatinas, pero a mi me lo hizo un profesional y se acordó de mí un buen rato.
A un rato, ya os pondré fotos, aunq creo q ya están colgadas en el foro.

blooototh

Yo quiero saber mas del Kit ese, lo que pasa es que no es con climatizador, solo con aire acondicionado. Pero vamos que ya me estas mandado uno para ponerselo al culon jejeje. Otra pregunta y si se hiciese un post para apuntarnos todos, rollo como el de las esferas, y pedimos bastantes pegantinas y le adjuntamos el logo de la web?
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado