Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Salpicadero en aluminio

Iniciado por FUNE, 15 de Noviembre de 2004, 00:06:55

FUNE

Pues puse dos kits, uno por 110e y otro por 80. Se ponenmuy fácil y me lo pidió Meganextreme en la tienda tuning que va ella. Tenéis la peich en el apartado publicidad

Picad en interior y veis la página alemana donde los venden

http://www.casinsportuning.tk/

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Pues aquí estan las foticos con el alu en condiciones. Sorry por lo movidas que están pero estaba muy emocionado  :mrgreen: . Y gracias a Gutobike por la ayudita  :-5

[/URL][/img]

[/URL][/img]

Ya estoy a gusto  :-5

Salu2

Pa_Berse_Matao

Keda cojonudo.  :-5

Ahora sí.  ;-)

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Akira68

Buenas a tod@s......... con permiso de FUNE rescato este hilo desde el mas allá, xq me interesa conseguir las pegatinas de las tomas de aire de los laterales.........pero claro segun he leido y como bien explica FUNE viene en un pack y cuesta 120 eurazos ............y claro 120 eurazos por las 2 tomas de aire es una exageracion.

Sabeis si ahora se pueden conseguir esas pegatinas mas baratas y sólo las de la toma de aire, aqui en españa, o habría que pedirlas ????

pregunto esto lo 1º xq no me muevo tiendas de tuning ni nada de esto y lo 2º xq este post tiene ya 1 año y  medio, y desconozco como anda el mercado de esto por aqui. Disculpar mi ignorancia al respecto.......  :lol:  :lol:

saludos a tod@s
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

trokolina

como el amigo akira68 yo tb estoy interesado en ellas  debido a que queda bastante bien y gracias a el vi el post y vi que tb se podian poner esas pero joer no pense k serian tan caras 120€ pero bueno se veria si se podian acer una escepcion jaja
por ciarto la pagina web que pusiste no funciona ha cambiando??ya no existe??
un saludo

Akira68

lo primero de todo sería ver una buena foto de como le ha quedado a FUNE y viendo el resultado, intentar mover el tema, aunque me da a mí que va a ser dificil conseguir las pegatinas para la toma de aire...... un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

FUNE

Ésta es la web de las pegatas:

http://www.prewoodec.de/

Creo que siguen al mismo precio  :roll:

Akira68

Cita de: FUNEÉsta es la web de las pegatas:

http://www.prewoodec.de/

Creo que siguen al mismo precio  :roll:

Gracias FUNE........si ayer las estube mirando, aun siguen a 117 euros......demasiado para mi que sólo quiero las de la toma de aire.

Haber si alguien sabe donde conseguir estas pegatinas mas baratas, gracias de antemano.

tosfe

esas pegatas de que son? tienen relieve? o son como una pegatina normal y corriente de vinilo?

saludos

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

trokolina

supongo que son pegatinas con un poco de relieve por la pinta que tienen en la foto del compañero pero si, son caras y no se podrian hacer por nuestra cuenta cn vinilo?? seria un buen merchan no?? weno = no es mu viable nose.. pero estaria bien a mi me gusta mucho
un saludo

FUNE

Cita de: tosfeesas pegatas de que son? tienen relieve? o son como una pegatina normal y corriente de vinilo?

saludos

A mi modo de ver son caras porque están muy bien construídas. Encajan a la perfección y después de 3 años están como nuevas.

No son un simple plástico o vinilo, tienen relieve y son agradables al tacto (puedes meter la uña y deja huella).

Las que me faltan son las de la guantera y las de los lados del volante  :roll:

trokolina

otra idea que se me ocurre podria ser pintarlas pero como quedarian??  se pintarian bien?? jaja nose esq toy interesado en ponerlo gris que queda de lujo jaja pero si se ve que son buenas jaja ya lo pueden ser por el precio  solo buscaba una solucion mas facily mas barata y cercana jaja

tosfe

gracias fune, ya me parecia que seria algo asi, para un simple vinilo era demasiado caro. sera como alguna especie de silicona o algo parecido pero mas dura

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

alagher

Yo consigo el kit completo por 110 euros y tambien viene de alemania.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

FUNE

Especifica "kit completo". ¿Es el que estamos hablando o los 3 kits que tienen para el megane?

trokolina

eso eso di que pagina calidad fotos nose algo para los que podamos estar interesados como akira y yo
un saludo compañero

Akira68

lo que pasa que a mi no me interesa el kit completo , yo solo quiero la de las tomas de aire laterales, porque la toma de aire central si que la tengo plateada de serie.

Si buscamos algo y sale bien de precio y va a quedar bien, ok...........sino me da que no las pongo, paso de gastarme 100 euros en eso.

jeje saludos

alagher

Haber "Fune" y demas foreros el kit que yo digo trae:

Frente salpicadero completo.
tomas aires.
aros tirador puertas.
aros moldura de los centralizados delanteros y traseros.
No se si se me olvida algo mas, aunque creo que si.

Creo que este kit trae los 3 kits que tu dices en uno.
Los hay disponibles en carbon, aluminio, madera. Precio mas envio 110 euros aprox. Busco alguna foto para que veais las partes, luego la cuelgo.

Espero haber sido de ayuda. Otra Ranchera Verde Sevillana.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

FUNE

Akira68

muy buen precio alagher, pero yo solo quiero las de las tomas de aire. Te agradezco tu colaboración y pienso que los que esten interesados en poner todo el kit es un precio muy muy bueno.

saludos a todos.