Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Marcha atras y no en sexo jejeje

Iniciado por WorkClass, 22 de Agosto de 2007, 20:20:42

WorkClass

os suena un chirrio cuando le dais la marcha atras? me pasa, pero no se si es normal o no, os pasa a ustedes?

roeya

a mi tambien me pasa y por lo que e leido por aqui creo que nos pasa a todos.

saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

mihail

Si fueras un poco mas explicito, cuando chirrian?¿ al iniciar la marcha, cuando metes la marcha o cuando frenas.

a mi no me pasa.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

freakish

Mientras que el coche rueda marcha atrás se escucha un chirrido que procede de las pastillas de freno traseras (parecido a la bocina de un barco) y nos pasa a unos cuantos...

Según mecanicos de Renault es porque las pastillas se quedan un poco pegadas por uno de sus extremos al discco debido a la inercia o no se que me dijeron....y suenan..

A mi me chirriaban las pastillas delanteras al frenar y las traseras al dar marcha atrás....puse unas nuevas y se acabaron los sonidos...

saludos :-5

megane115

A mi me pasa igual pero es debido a los frenos, no obstante la renol está buscando una solucion a dicho problema

cukina

Pues a mi no me pasan esas cosas....(Seguiremos tocando madera)