Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

salidas de escape en sedan

Iniciado por frankwolf, 22 de Agosto de 2007, 11:48:04

frankwolf

llevo tiempo dandole vueltas y haber que os parece de esta forma o si supieseis aconsejarme de otra, muchas gracias de antemano ;-)

jajaja si ya se que son un poco cutres, pero es mas que nada para que os hagais una idea,  espero vuestra ayuda ;-)
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

meganudo

A mi de las 3 que as puesto la que mas me gusta es la segunda  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

SPDXXX

De las que pones, también la 2ª.

trokolina

pues yo tb me uno a los demas y te digo k la segunda quedara muy muy bien entre esas tres que pusite
aver cuando lo montas para verlo en condiciones
saludos

JOSEGT

Para mi la segunda. Para hacerlo has pensado en acoplrle el deflector del gt? no se si sera muy lioso, pero quedaria genial.

Un saludo

checa

la del medio sin duda, pero en vez de 2 colas a cada lado, mejor 1.

JOSEGT

Como dice checa mejor una y para mi gusto mas que redondas algo ovaladas, pero no dema siado pequenas, un tanaño intermedio.

Un saludo

frankwolf

algo asi compañeros? ;-)  a mi me gusta :lol:

JOSEGT

Pues si una cosa asi, pero para mi gusto no tan aplastadas, algo parecido a la que tengo en el laguna.

Un saludo

frankwolf

umm me gusta gracias por la foto :-5
por cierto saves si ese aleron le valdria al sedan? esta mu wapo, cuanto te salio?

frankwolf

pues de momento ya estan desididas las salidas de escape solo falta la modificacion en altura del paragolpes trasero realizado con otro paragolpes de un desguase  ;-) haber que os parece, opinad por favor :-5  me estais ayudando mucho :-5

-sin modificacion solo el corte del paragolpes:

-con modificacion del paragolpes de unos 2cm:

-con modificacion del paragolpes de unos 4cm: la que mas me gusta :-D

coxmox

yo estoy con checa, pienso que mejor 1 a cada lado y redonda... y mas por abajo sin quitarle lo del faldon trasero...

Un saludo

JOSEGT

Pues el aleron no se si te sirve, si quieres te digo lo que mide  y haces pruebas, en cuanto al precio algun compi del club laguna lo ha sacado por algo mas de 100 euros, pero seguro que en algun desguace los encuentras mas baratos.

Por el tema del parachoques, parami esta mejor la ultima foto, pero ten en cuenta que luego el delantero no quedara a la misma altura.

Un saludo

Djpopy

Toy con Josegt, la ultima foto, se kedaria d cine con unos 4cm. ya nos contaras.
Salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

frankwolf

josegt: pues si la verdad esque no havia pensado lo de la altura del paragolpes trasero, supongo que al final lo bajare justo lo que baje el paragolpes delantero del sport, si es que baja algo que es otra de mis grandes dudas 8-O

si pudieses hacerme el favor de darme las medidas del porton trasero  y el largo total del aleron yo creo que con eso me valdria, muchas gracias por todo :-5

frankwolf

y que os parece asi? -

difusor clio sport :-D

JOSEGT

Es lo que te comente en un post, que si le puedes acoplar un difusor trasero quedaria de lujo, pero puede que quede mejor con las salidas por debajo de el difusor.

En un rato te paso las medidas del aleron

Un saludo

frankwolf

exacto josegt como ves segui tu consejo, aunque realmente veo muy dificil que pueda acoplar el difusor por lo que he visto. Sobre las medidas del aleron no te preocupes compañero ya tube uno en mis manos y se pasa de largo pero muchas gracias de todas formas, lo que si seria si tuvieses taloneras en el laguna me gustaria saber las medidas por si valieran en mi sedan :-5

JOSEGT

Pues si tengo el Kit sport completo, pero me imagina que se pasaran de largo, pero bueno, yo te paso las medidas.

Un saludo