Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿techo pseudosolar?¿pero que es esto?

Iniciado por eversman, 22 de Agosto de 2007, 11:02:33

eversman

madre mia como esta el patio, los canis de mi barrio ya hacen colas delante de tiendas aurgi cual freakys a la espera de la play stacion 4.

lo cierto es que el motivo no tiene desperdicio, mas bien es un desperdicio en si mismo, y es que el inventor de soberano cacharro se frota las manos al llegarle las estadisticas del numerod e canis gituneros que abundan en este pais, y por tanto compradores potenciales de soberana soplapollez.

en fin, que los canis gitatuneros , horteras y gitanillos de opel kadett gsi de 5 mano estan de enhorabuena.

atras quedaron las tiras cromadas, los tribales en los parabrisas, los toritos de osborne metalicos, las llantas de marca nisu, las entradas de aire falsas tipo m3, los flamers, los alerones tipo avion, los neones hasta en la rueda de repuesto.................. ahora lo que se va a llevar es el TECHO SOLAR FALSO

si, si, si, habeis ido bien, este nuevo invento hara las delicias de toda esta pandilla de descerebrados destrozacoches que abundan en este pais.
os pongo el enlace, y quiero recordaros que como se vea a un forero con esto puesto en su megane , le volcamos el coche en las kdds :-A  :-A  :-A  :-A
http://es.autoblog.com/2007/08/21/el-techo-solar-decano-no-deja-pasar-el-sol/
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

mibor

Poner eso es motivo de expulsión del foro y del Club en el acto no??, madre mía ya no saben q inventar y seguro que se hinchan de venderlos, a partir de ahora habrá que acercarse a los coches y comprobar si el techo es de verdad.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ALM

Donde dices ke lo venden? veras lo guapo ke va a estar mi megane con su nuevo techo solar    :-A

eversman

Cita de: ALMDonde dices ke lo venden? veras lo guapo ke va a estar mi megane con su nuevo techo solar    :-A
chatito, banea a este gitatunero :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-84

La madre que me parió!!!!!! Que asco y que cutre. Tenian que prohibir toda esta clase de mierdas y deñalfkneriocgm,pkadjpfgioaerbnopiatuiohgfrat...

Diós. Es que me enciendo y no paro.

plimplam

Lo que hay que ver, lo proximo una pegatina de Angelina Jolie en el copiloto
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

menadj

y panoramico tambien le hacen? si es asi me lo planteare para el c4 q siempre me hizo ilusion :-D

cukina

Jajajaaj si si reiros... pero ya veremos quien es el primero que cae en ponerlo, pa ser "el chungo" del barrio... :lol:

xiquitinx

Lo leí ayer y no daba crédito. Tiene que ser una broma.
Saludos

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

eversman

Cita de: MegantronApuesto a ke Cerce lo pone..... :roll:
yo apuesto por sparky............por cierto, el que apueste por mi que sepa que pierde el dinero, por que si eso es inutil para los coches en general, para el megane cc es la inutilidad hecha horterada :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

zax

Es un timo!, es un timo!, que no os engañen!

Cuando le das al boton para abrirlo, no queda un agujero ¡¡¡queda la chapa!!!! y al intentar asomarte te das con tos los cuernos en el techo.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Kamykaze

Yo he terminado el viernes de tunear mi coche (poner pegatina del club en la luna trasera) :-D , si lo se antes le pongo el falso techo solar :-E  :-E .
Si se lo enseño a uno de mi pueblo, fijo que se lo pilla. Su coche no es tunning es truñing, lleva de tooooo falso (entradas de aire, pegatinas de fuego del verres) y encima lo pinta a brocha :lol:  :lol:
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

menadj

Cita de: zaxEs un timo!, es un timo!, que no os engañen!

Cuando le das al boton para abrirlo, no queda un agujero ¡¡¡queda la chapa!!!! y al intentar asomarte te das con tos los cuernos en el techo.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: MegantronApuesto a ke Cerce lo pone..... :roll:
yo apuesto por sparky............por cierto, el que apueste por mi que sepa que pierde el dinero, por que si eso es inutil para los coches en general, para el megane cc es la inutilidad hecha horterada :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Tb meteria a Checa en las apuestas eeehhh :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Cita de: eversman
Cita de: ALMDonde dices ke lo venden? veras lo guapo ke va a estar mi megane con su nuevo techo solar    :-A
chatito, banea a este gitatunero :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ALM,no vuelvas a repetir eso ni en broma,tu le pones eso al coche y te hago el agujero del techo con un cincel y una machota, :lol:

La madre que los pario,las cosas que inventan,hay que ser cutre-salchichero-arrancatronchos, 8-O  8-O

Como moderador de este foro,os prohibo que le pongais eso al coche y si lo haceis,no me vayais a brir un post para enseñarlo, :-A

xiquitinx

Por lo visto, el mecanismo de apertura y cierre es superfiable.  :lol:
Saludos

sntos

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>