Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

I Maraton Electro Zuera 2007

Iniciado por KyRo, 21 de Agosto de 2007, 22:08:38

KyRo

Bueno, pues el viernes 24 de agosto a partir de las 23:30 dará comienzo en la plaza de toros de zuera el I Maraton Electro Zuera 2007, lo he organizado yo, con el apoyo y financiacion del ayuntamiento.

este año no tenemos mucho cartel pero bueno:

estarán:

David Amo & Julio Navas
Dj Kuss
Ruben HF
KyRo

la entrada es gratuita, si alguien va a venir que se acerque a las barras y pregunte por KyRo o por Carlos, que le invitare a unos tragos, que el bar tambien lo llevo yo!!

un saludo
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

menadj

q pena q me piye lejos. suerte tio
si algun dia necesitas dj me lo dices :-K

KyRo

bueno es saberlo, aunque yo tmb soy DJ, para el año que viene si sale bien este:

Jesse Garcia
Wally Lopez
Victor Del Guio
Willy de Loren
y los de este año
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

KyRo