Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quien conteste primero a este hilo se lleva un regalo

Iniciado por eliminado-83, 21 de Agosto de 2007, 19:56:54

eliminado-83

hilo tonto del dia :-E , ya sabeis, quien conteste primero se lleva un regalo "goloso" :-I

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, no puedo dejar un hilo tonto en el que hecho pole sin pone "pole" :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

Cita de: eversmanmio  ;-)
tu regalo, la imagen de una bolsa repleta de sugus  :-E

eliminado-83

Cita de: eversmanpor cierto, no puedo dejar un hilo tonto en el que hecho pole sin pone "pole" :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E , de que viene esa costmbre de en los hilos tontos poner poles, ya lo vi en su dia en forocoches y en coches.net

eversman

y no solo he hecho pole, sino que como mclaren me he adueñado de la primera linea :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: eversmany no solo he hecho pole, sino que como mclaren me he adueñado de la primera linea :mrgreen:
pues como te descalifiquen malo :-E

eversman

Cita de: _megane_
Cita de: eversmanpor cierto, no puedo dejar un hilo tonto en el que hecho pole sin pone "pole" :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E , de que viene esa costmbre de en los hilos tontos poner poles, ya lo vi en su dia en forocoches y en coches.net
ni idea, pero como es una costumbre absurda, pues pega en los hilos absurdos :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: eversman
Cita de: _megane_

ni idea, pero como es una costumbre absurda, pues pega en los hilos absurdos :mrgreen:
ok, estare atento a hilos absurdos :-A

eliminado-83

por cierto, queda el premio de consolación, asique si no escribes por que cres que lo tienes todo perdido, estas tardando :lol:

ReND

Pues yo voy a dar un premio real y tanjible: Un billete de 20€

la condicion es ser el ultimo en contestar en este hilo.
pues eso el ultimo que conteste en el hilo que me ponga sus datos y todo eso y se lo envio, yo pago los portes del billete.

PD: Chatito no vale contestar y cerrarlo ehhh que ya nos vamos conociendo  :-I

eliminado-68

chatito ya lo puedes cerrar y te mando 10 leuritos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

peyasgt

ALM

Te paso mi direccion por mensaje privado para ke me mandes el billete............. :-D

eversman

mihail

A que acabamos adelantando al juego encadenado  :-A  :-A  :-A

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eversman

si digo que los 20 lerus son mios es por que son mios :mrgreen:

ReND

Pues nada para ti eversman! felicidades!

PD: ups si ahora el ultimo soy yo  ;-), lo siento evers

eversman

gracias gracias, como me gusta que me felicites
PD: ves como son mios??? :-A

ALM

Al proximo ke vuelva a escribir despues de mi le rajo!!  :-A

PD: te vuelvo a pasar la direccion  :mrgreen: