Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Otra de montaje

Iniciado por baby69, 21 de Agosto de 2007, 02:42:43

baby69

El equipo ya esta al 99% montado, solo me surgen 2 dudillas mas...

1ª Tengo 2 cables RCA, entonces... que cable REM tengo que conectar? cualquiera de los 2? o los 2? ( yo me imagino que sera uno, el que quiera)

Y 2ª Como cojon*s se pasa el cable del altavoz delantero hasta dentro del habitaculo? Porque iba yo confiado en pasarlo por el "tubo" de plastico que une la puerta con el interior del coche y resulta que es un conector, no un pasacables  :oops:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

SparkyTech

Pues sobre el REM  a conectar...como tu bien dices, el que quieras,

Y sobre como pasar el cable...pues ni idea, solo se me ocurre que hagas un "brico" y pongas a esos cabes los machos y hembras (pines) para conectarlo a dicho conector, eso si, mirando que sea el mismo pin a un lado y a otro...vamos, como si fuera la instalacion original.

Un saludo

frankwolf

creo recordar que en la renault vendian unos conversores para los cables del altavoz salian sobre 4 euros asi no tendrias que cortar nada ni pasar ningun cable ya que aprobecharias la instalacion original , siempre y cuando tu intencion desde el principio no se cambiar la instalacion por cable libre de oxigeno :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

baby69

Aver, lo que yo quiero es cambiar la instalacion por cables libres de oxigeno.
De hecho es lo unico que me queda hacer y no encuentro ni la forma ni la manera... :-C

frankwolf

pues siendo asi creo que no te queda mas remedio que localizar dichos cables hacer un pequeño agujero en el pasamuros o conector pasar el cable libre de oxigeno y luego sellar con silicona o algun otro sellador mirate por los foros del club megane cc creo recordar que alguien ya lo hizo o si no seguro que alguno de nuestros cracks del audio estara encantado en ayudarte :-5

LUISJORGE1975

baby69,  pasate por el foro de mi instalacion si quieres ver scomo yo pude el cable free de oxigeno en las puertas delanteras, saludos!!!!

baby69

LUISJORGE1975 me puedes dar la url plis?

LUISJORGE1975

baby69, pues pensaba que la tenia, pero no tengo la instalacion hecha a modo de post.Ya la haré cuando este mejor de tiemp,Pero si mal no recuerdo algo de esta parate o de esta pregunta que has plnateado (conexion de vias delanteras a etapa) ya la respondí profundamente en el foro , ahora no recuerdo a quien.

Miro un poco y te digo.

Saludos

baby69

Ok, muchas gracias.

Yo he estado buscando intensamente por todo el foro, incluso buscando solo por tus respuestas, que no son pocas jeje ;-)  pero no he encontrado ná... De todas maneras seguire buscando aver si cazo algo  :-5

frankwolf

has mirado el foro del club megane cc y megane rs? somos hermanos de marca y encontraras muchas cositas utiles :-5

LUISJORGE1975

Cita de: baby69Ok, muchas gracias.

Yo he estado buscando intensamente por todo el foro, incluso buscando solo por tus respuestas, que no son pocas jeje ;-)  pero no he encontrado ná... De todas maneras seguire buscando aver si cazo algo  :-5

No desesperes, a ver si saco fotos y las cuelgo de como lo hice yo.
saludos!!!!

massa

Mira como he pasado yo los cables delanteros de los altavoces, ya que por el tubo no caben:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16064&highlight=&sid=e867f5d5237fa4563eb7777ffd320afd

Mira las fotos y veras, lo malo es que son fotos de movil, pero se ven claramente.

Saludos
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

LUISJORGE1975

Cita de: massaMira como he pasado yo los cables delanteros de los altavoces, ya que por el tubo no caben:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16064&highlight=&sid=e867f5d5237fa4563eb7777ffd320afd

Mira las fotos y veras, lo malo es que son fotos de movil, pero se ven claramente.

Saludos

de esa misma manera lo pasé yo, pero con un poco mas de arte y gracia.
A ver si dispongo de tiempo y cuelgo algo de lo mio
saludos!!!

massa

ARTE Y GRACIA!!!

jejje me imagino.

Yo los tengo asi, por que lo hice a prisas, a ver si los ordeno y los disimulo, jejeje.

SALUDOS
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000