Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Soy yo o denoto que este subforo anda un poco muerto...

Iniciado por Galianagallina, 20 de Agosto de 2007, 16:54:17

Galianagallina

Pues eso, tenemos que animar este subforo del 115 cv coño. Que es un gran coche,

jose3100

pues nada ves contandonos tus experencias con este motor  ;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

mihail

Eso es bueno, que no se hable del coche, por que por regla general cuando abrimos la boca es para quejarnos.  :mrgreen:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihailEso es bueno, que no se hable del coche, por que por regla general cuando abrimos la boca es para quejarnos.  :mrgreen:

;-)

El Megane es como los árbitros. Sólo se habla de ellos si la cagan.
Saludos

zax

Pues para llevar un poco la contraria y para alegría de todos los compis 1.6, acabo de volver de pasar el puente en Sevilla (es decir 2000 km ida y vuelta) y mi corcel blanco se ha portado como siempre, como un campeón.

Hemos hecho la vuelta parando sólo 20 minutos para poner gasolina y estirar las piernas y, lo dicho, viaje en primera. Todos los sistemas funcionando a la perfección.

Ahora se merece una buena limpieza por dentro y por fuera  ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

freakish

Cita de: mihailEso es bueno, que no se hable del coche, por que por regla general cuando abrimos la boca es para quejarnos.  :mrgreen:

;-)

Estoy de acuerdo :mrgreen:

crow1987

Yo soy arbitro y comprendo mi coche ,,, siempre cuando me lleva o me trae le doy dos palmaditas en el salpicadero por encima del climatizador y debajo de la pantalla del ordena y digo bien mulita bien xDD

BETION

pues yo llevo 8500 km con el y cada vez que lo cojo más contento, a la mínima que hay que salir,le digo a mi novia... "Nos vamos en el culón!!".   :-A

en definitiva no quiero más, super contento con la compra. que dure así.
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO