Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

1ª revision 1.5dci 105cv

Iniciado por sergio_guti, 20 de Agosto de 2007, 01:01:11

sergio_guti

hola a todos llevo con el coche 15.000km y aunque me marca que la primera revision es a los 20.000 prefiero hacerlo antes sobre todo por el tema del aceite y tal, queria saber cuanto cuesta en renault, y que le cambian...

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

megane115

Depende de lo que le tengan cambiar, aceite y filtro de aceite seguro, dependiendo de qué tipo de aceite le metes varía el precio, te aconsejo el Elf Excellium Ldx, luego el tema de los filtros uno es el del aire, y el otro el del habitaculo, si lo tienes bien no te lo cambian si no te lo cambian, los frenos en cuanto a las pastillas si la tienes gastadas sobre todo las delanteras te las cambian sino nada, te miran los niveles de los liquidos tanto el de freno como el de refrigeracion, como el de los limpiaparabrisas el resto son operaciones rudimentarias la revision del estado del vehiculo y demás. En cuanto a los precios pues la renault tiene una lista de precio a nivel nacional para el tema del mantenimiento del coche, es cuestion de ir por el conce y pedirselos si no lo tienes  ;-)

djektor

a mi me costo 130€ o algo asi la primera revision con aceite excellium
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

megane115

A mi 103 euros con el mismo aceite y filtro, sin ningun otro tipo de cambio en el coche

Akira68

a mi sobre 158euros......creo........lo puse en el foro del 1.5dci 105cv
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados