Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Audi R8. ¿Qué coño pintas tú aquí?

Iniciado por xiquitinx, 19 de Agosto de 2007, 10:29:04

xiquitinx

Abro un polémico post sobre el Audi R8 y su bajo mi punto de vista, innecesaria presencia en el mundo del automóvil.

Empiezo con fotos:

Audi R8: 420 cv

Aston Martin V8 Vantage: 385 cv

Ferrari F430 F1: 490 cv

Jaguar XK-R: 416 cv

Lamborghini Gallardo: 499 cv

Maserati GranSport: 401 cv

Maserati GranTurismo: 405 cv

Porsche 911 GT3: 415 cv

Porsche 911 Turbo: 480 cv

BMW M6: 507 cv

Mercedes CL63 AMG: 525 cv

Bien. Todos estos modelos, tienen un precio equipados hasta arriba en el entorno de los 180000 €. Creo, que hablando de coches de ese precio, lo que cuesten no debe ser un freno para el comprador. El Audi, no es el más barato y cuesta FE más de 150000 €, lo mismo que un Porsche GT3 equipado hasta las trancas. El Ferrari que es tal vez, el que se salga de madre por arriba y con todo tipo de chorradas varias debe andar por los 210000 €, pero ya son 490 cv. Y es un Ferrari.

¿Quién creéis que se comprará un Audi pudiendo tener un Maserati, un Porsche ó un Lamborghini, ó coches tan excelentes como un Mercedes CL ó un M6 aunque vayan en otra dirección ó tan exclusivos como un Aston Martin ó un Ferrari?.

¿Qué aporta Audi al mundo de los deportivos?.

¿Os compraríais vosotros un R8?

PD: Falta el Corvette ó el Ford Mustang, pero cuestan la mitad y creo que quien busca un coche de 25 kilos no mira uno de esos.
Saludos

chatito

Publicidad Xiqui,el audi da publicidad para la marca.

;-)

xiquitinx

Cita de: chatitoPublicidad Xiqui,el audi da publicidad para la marca.

;-)

Ya, pero entonces hay que ser muy tonto en gastarse 25 kilos en un coche para hacerle un favor a Audi.
Saludos

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

chatito

Seguramente de estos venderan 5 o 6,comercialmente sera un fracaso absoluto,pero visto desde el punto de vista del marketing,sera todo un negocio,ya que influenciara a muchos a comprar coches de la marca aunque sea en una gama mas baja.

Desde luego el que se gaste 25 kilos en ese coche hace el primo,como dices,por ese precio te pillas uno de los otros,yo por ejemplo,antes que el audi me pillo el porche fijo, :smt005

;-)

Quilis

He podido subirme en un R8 en el concesionario aquí en Las Palmas y la verdad que es una preciosidad, pero yo si pudiera comprarme uno de esos coches, me compraría un Porsche, ya que es un coche que he querido toda mi vida. Me imagino que quien se compre un R8 y no uno de los otros, será simplemente por que le gusta su diseño...

:-5
Quilis

xiquitinx

Si nadie dice que el coche sea malo, los Audi son buenos coches y este pues también. Pero lo que me extraña, es que tenga clientela. Mis padres viven encima del concesionario de Audi y había uno aparcado en el garaje. Estaba mi padre con un vecino y bajó uno del concesionario con el coche y claro, le preguntaron porque es muy llamativo. El del conce les dijo que estaba vendido y tal y mi padre le comentó que mucho dinero tenía la gente. El del conce respondió que era el segundo que vendían.  8-O

O sea, que no sé qué tiene la gente en la cabeza. Bueno, como dice Quilis, gente que simplemente les gusta, está expuesto en Gijón donde no hay Aston Martin ni Maseratis... y el que tiene pasta y es un ignorante se gasta el dinero en el R8.

Como dice J2002, Dios da pan a quien no tiene dientes.
Saludos

menadj

para gustos los colores no? alo mejor el q se compra un r8 ya tiene un ferrari o un porsche

chatito

Cita de: menadjpara gustos los colores no? alo mejor el q se compra un r8 ya tiene un ferrari o un porsche

Claro,se lo compra a la chacha para que vaya a la compra, :-A

;-)

xiquitinx

Cita de: menadjpara gustos los colores no? alo mejor el q se compra un r8 ya tiene un ferrari o un porsche

No sé, pero se me ocurren 100 coches antes que un R8. Primero, tener un de cada uno de los que salen el el post y de sus respectivos hermanos mayores y versiones Cabrio, añadir marcas como Koenigsegg, Pagani, Bugatti, Bentley...  :mrgreen:
Saludos

menadj

vete a cagar chatito :-I  :-I  :-I
no en serio, en esos precios solo miras q te guste y como sea el coche. si supieran q ese coche no se venderia no estaria en el mercado

mihail

Cita de: menadj......................en esos precios solo miras q te guste.....................................

Pues exactamente por eso mismo, de los que se han puesto es el unico que me compraria y por que:

El Aston Martin y el Jaguar no me los compraria en la vida por ingleses  :smt078 que asco le tengo ultimamente a esta nacionalidad  :-D

El Mercedes y el BMW, son mas berlinas muy motorizadas, mas que deprotivos, ademas llamame tonto si quieres pero si pudiera me compro antes el M3 que el M6.

Los Maseratti jamas he conseguido verlos como autenticos deportivos y los que se han puesto, me vienen a confirmar aun mas la idea que tenia sobre esta marca.

Luego estan los Ferrari, Porsche y Lamborghini, a los cuales los sitio una categoria por encima, aunque solo sea por nombre e historia. Siempre he dicho que si me tocara la loteria lo primero que haria, es comprame un Lamborghini, pero es que el que me gusta es el Miura y este ya no se fabrica.

Resumiendo de todos los que has puesto, esteticamente el que mas me gusta el Audi R8, ademas dejarlo a mi gusto me saldria por menos de 147.000€, que es eso comparado con algunas hipotecas.  :-D

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihail
Cita de: menadj......................en esos precios solo miras q te guste.....................................

Pues exactamente por eso mismo, de los que se han puesto es el unico que me compraria y por que:

El Aston Martin y el Jaguar no me los compraria en la vida por ingleses  :smt078 que asco le tengo ultimamente a esta nacionalidad  :-D

El Mercedes y el BMW, son mas berlinas muy motorizadas, mas que deprotivos, ademas llamame tonto si quieres pero si pudiera me compro antes el M3 que el M6.

Los Maseratti jamas he conseguido verlos como autenticos deportivos y los que se han puesto, me vienen a confirmar aun mas la idea que tenia sobre esta marca.

Luego estan los Ferrari, Porsche y Lamborghini, a los cuales los sitio una categoria por encima, aunque solo sea por nombre e historia. Siempre he dicho que si me tocara la loteria lo primero que haria, es comprame un Lamborghini, pero es que el que me gusta es el Miura y este ya no se fabrica.

Resumiendo de todos los que has puesto, esteticamente el que mas me gusta el Audi R8, ademas dejarlo a mi gusto me saldria por menos de 147.000€, que es eso comparado con algunas hipotecas.  :-D

;-)

Tu eres un raro y no cuentas.

:-I

PD: El Miura no se fabrica, pero por 150000 € seguro que encuentras alguno en excelente estado. http://es.autoblog.com/2007/05/22/hallazgo-en-ebay-del-dia-lamborghini-miura-p400-totalmente-rest/
Saludos

Megantron

Este coche lo han hecho solamente para ke Julito se haga pajas mentales :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Hellakopter

bueno le voy a dar caña,que audi es una marca que no puedo ni ver.
Simplemente es puro marketing,un producto fuera de serie para ensalzar a esta marca de coches de tracción delantera,que comparte muchos elementos con marcas "menores" y que segun se autoproclaman están al mismo nivel que MB y BMW,incluso para sus dueños un paso por delante.
leí el macroreportaje que le hicieron en automovil,y me quedó totalmente indiferente salvo por un detalle,han aprovechado todo o gran parte del diseño de un proyecto de Lamborghini (ad+ buena idea la de hacerse competencia con una marca exclusiva del grupo)...
en resumen,un coche de marketing,de una marca que maneja el vender "imagen" como nadie,siguen sacando al quattro de rallyes como si fuese ayer (no se les ha vuelto a ver por un rally...) y lo que ganan es a base de modificar reglamentos en favor de su publicidad (Le Mans)...ahhh tienen el dtm,por eso de la deportividad de la marca.
por supuesto que no lo compraria,antes prefiero un corvette,que tiene muchísimo mas pedigrí  :-A
<B>*****2.0T*****</B></div>

mibor

Pos de los que se han nombrado me quedo el Porsche 911 Turbo sin ninguna duda aunque quizás sea un poco radical para un uso diario, es una pasada tanto por imagen como por mecánica.
El Audi R8 es guapísimo pero no me termina de encajar ahí, sobre todo nombrando a Ferrari, Porsche y Lamborgini, quizás con el M6, Aston M. y Jaguar si pegue un poco más y tb con el Porsche Carrera q lo comparaban en la revista Automóvil creo q era.
Como decía antes, me quedo con el 911 Turbo q es el coche de mis sueños, si me tocara el Euromillón....
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

eliminado-83

antes de comprarme el audi me compraba mi deportivo preferido: el bentley continental gt polizei team

serrambo

Mihail, eres de los mios, pero yo el miura lo quiero "j de carreras" si no no lo quiero. ;-)
Esos faros esas llantas pirelli esclusivas, cojer un pozal pa las babas y mirar:

http://www.qv500.com/lamborghinimiurap5.php

A, el audi no me lo compro ni de coña, soy lancista, ferrarista y lamborista

mihail

serrambo,  pues va ser que no soy de los tuyos  :mrgreen: releyendo el tema, me he dado cuenta que he puesto Miura cuando quise decir Diablo  [-o< sorry, me equivoque de toro.

s2

chatito

Cita de: mihailserrambo,  pues va ser que no soy de los tuyos  :mrgreen: releyendo el tema, me he dado cuenta que he puesto Miura cuando quise decir Diablo  [-o< sorry, me equivoque de toro.

s2

Te salio lo de Miura por que seguramente te estabas viendo en ese momento reflejado en algun sitio, :lol:  :lol:

;-)